Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Niegan cambio de eequipo defectuoso porque fue comprado de manera presencial y solo los que se compran via web se cam

Simplemente La Empresa Movistar Me Devolvio El Equipo, Supuestamente Habiendo Actualizado El Software. El Equipo Sigue Malo

26 Junio, 2019 - 17:31
Sigo manteniendo el mismo equipo, en malas condiciones
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590843 Foro Reclamos.cl

Compre un equipo huawei en noviembre de 2018, duró un día. Lo llevé al lugar de compra y lo mandaron al servicio técnico. En documento exponen mi rechazo a la compra por algo llamado 3x3. No me hicieron el cambio, sino una aparente reparación. No hacen cambios por compras presenciales, solo por compras web (es la respuesta de la ejecutiva de la sucursal de Irarrázabal, Ñuñoa. Así que aquí estoy llevándome un aparato que no se si estará bueno, sin los accesorios porque supuestamente no los entregué. He pagado el equipo cada mes, durante 7 meses, sin tenerlo en mis manos.
Actitud de la empresa en mis visitas: indiferencia, mala educación. Respuesta formal: aquí está el equipo, buenas tardes. Vaya a la subtel, ahí reciben los reclamos, nosotros no.

Publicado por: IP 181.203.27.224 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.