Movistar - Publicidad por correo electronico insistente y sin posibilidad de borrarlo , un real abuso¡¡¡¡

18 Junio, 2019 - 21:07
NINGUNA RESPUESTA
movistar
publicidad por correo electronico insistente y sin posibilidad de borrarlo , un real abuso¡¡¡¡

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES movistar

HASTA CUANDO MOLESTAN CON CORREOS BASURA QUE NO SE PUEDEN BORRAR .ES SEGUNDO RECLAMO LO UNICO QUE LOGRAN ES UNA CONTRA PROPAGANDA ,EN EL PRIMER RECLAMO ME LLEGO UNA DISCULPA SIGUEN CON LO MISMO.abuso CONTRA EL SISTEMA . [email protected]
Autor: J.H.
Publicado por: IP 179.56.31.7 el Martes, Junio 4, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 935 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Esteban: La compañía Movistar aun no resuelve la situación de mi teléfono fijo.
Peñalolén: No han llamado y la verdad me aburrí de seguir insistiendo. Sigue igual
Pudahuel: eh llamado inalcanzables veces, fui a la sucursal como ellos me dijeron que hiciera pero no me han solucionado el problema lo único que hicieron fue cambiarme el chip a pasado casi 1 mes y ninguna solución, llamo se me corta por que tengo mala señal todos me dicen que la cobertura es buena en este sector
Movistar Hogar
San Ramón: El miércoles 20 a las 13:45 me diriji a la sucursal de La comuna de la cisterna en goycolea pero estaba cerrada mi intención es entregar todo el equipo ya no deseo el servicio solo quiero dar de baja, por un ser horrible servicio.
Santiago: De Hecho ya llego una nueva cuenta que llega 89.000, mas menos
La Florida: Hoy cumplo 27 días sin servicios como respuesta solo me dijeron que tengo que esperar, tuve que contratar por necesidad un plan bam movíl con plan M para poder tener internet y sin comentar el despacho que ya fue un desastre!,se me cobró por el router el mayor valor posible cotizando en un principio por 29990 termine pagando 59990 siendo que en la pág figura como 54990.Se me ofreció fibra óptica para evitar estos problemas pero la empresa no a habilitado esa tecnología en mi sector! La Florida/lo Cañas en SANTIAGO!!
Viña del Mar: Luego de 7 días concurrieron a mi domicilio a reparar la situación.
movistar
Puente Alto: Vino un técnico a cambiar la caja pero fue porque vio un reclamo antiguo y lo tomó, no hubo una alerta por parte de la empresa para acelerar una solución. Además no me han descontado el mes que me tuvieron a mitad de servicio, me cobraron el total por un servicio a medias... Pésima.empresa
movistar
Concón: Sólo dejaron de llamar. Persiste la deuda que un ********r generó con mi Rut y sigue figurando esa línea a mi nombre. Movistar, impresentable.
Santiago: Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.