Sugerencia basada en la experiencia de 854 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Se niegan a cambiarme a plan más económico.

Miércoles 05, Junio 2019, Número de Reclamo: 588644 Foro Reclamos.cl

Revisando el portal y las factibilidades para adquirir fibra optica, se indica que hay factibilidad para mi dirección, por lo que solicito, con fecha 25 de mayo, cambio de plan duo actual (internet ADSL 1.5 Mgb y telefonia fija) por un Pack Duo 50 Mgb.
Se me indica número de solicitud y que un técnico visitaría en 5 días hábiles.
Pasan 7 días hábiles y llamo nuevamente, donde se indica que JAMAS SE INGRESO LA ORDEN DE TRABAJO, y que NO HAY FACTIBILIDAD de Fibra Optica para mi domicilio.
Se ingresa reclamo pero no dan solución.

Hay más de 30 vecinos en el mismo condominio que cuentan con el servicio de Fibra Optica Movistar. Por lo que considero un ENGAÑO no querer cambiar mi plan.

Actualmente pago casi 40 mil pesos por una porquería de 1,5 megas, y no quieren que me cambie a un plan supeior (50 megas) por menos dinero (25 mil).

Exijo una pronta solución, ya que es una ****a que no quieran cambiarme el servicio.

movistar - se niegan a cambiarme a plan más económico.

Publicado por: IP 186.67.61.59 el Miércoles, Junio 5, 2019 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.