Movistar - Servicio técnico demora indefinida no cumple con plazo para atender falla de conexión a internet

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593859 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Reclamo stf 13261441 hace más de 15 días todavía sin solucionar. Mis reclamos posteriores solo obtienen promesas de una visita del tecnico.

Publicado por: IP 191.125.63.254 el Lunes, Junio 24, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.