Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5326
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6882

  Movistar

Movistar -

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570234 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Una vergüenza de empresa con un servicio al cliente terrible. Nadie soluciona nada y todos se tiran la pelota..Compre un teléfono en su página web hace 5 días nunca recibiendo un comprobante de compra ni el teléfono. Me descontaron el monto de mi tarjeta, pero nadie sabe que paso, ni como solucionarlo, ni devolverme el dinero. He ido a la sucursal, he llamado a todos los número de Movistar y NADA, el servicio es PÉSIMO y nadie me da una soluciòn.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.65.80 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3