Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar -

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570234 Foro Reclamos.cl

Una vergüenza de empresa con un servicio al cliente terrible. Nadie soluciona nada y todos se tiran la pelota..Compre un teléfono en su página web hace 5 días nunca recibiendo un comprobante de compra ni el teléfono. Me descontaron el monto de mi tarjeta, pero nadie sabe que paso, ni como solucionarlo, ni devolverme el dinero. He ido a la sucursal, he llamado a todos los número de Movistar y NADA, el servicio es PÉSIMO y nadie me da una soluciòn.

Publicado por: IP 190.161.65.80 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.