- San Ramón, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570162
De nuevo me están cobran lo ya reclamado en sus centros de atención
PRESENTE
No entiendo, ya hiciemos el primer reclamo, en lo cual pago lo pactado, ahora nuevamente me indican que tengo plan de HD SATELITAL, Y VUELVEN A COBRAR ARBITRARIAMENTE, CREO QUE COMO USUARIO reclamos ES MUCHO, PERO PARA ESTAS EMPRESAS QUE PONEN SUS REGLAS FALTAN A LO PRIMORDIAL, EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN, POR MI PARTE NO PAGARE NADA A PARTIR DE HOY Y SI QUIEREN CONTACTARME FAVOR POR CORREO. SON UNA falta de respeto ESTA COMPAÑÍA EN ESPECIAL, EL colmo YO NO ME VOY A HACERCARME A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NUEVAMENTE Y PARA QUE SEPAN "ELLOS ME INDICARON QUE SI NO RESPONDIA EL TELEFONO MI RECLAMO NO SERIA EFECTIVO Y COMO USUARIO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y TIEMPO PERSONAL tuve que REALIZAR, Y LOS MUY FRESCO DE RAJAS PORQUE ASÍ SON, PONEN SUS REGLAS EL colmo PREFIERO NO TENER UN SERVICIOS CON ESTOS ******s . QUE COMO CHILENO NOS PASAN POR...... BUENO ES MI MOLESTIA Y OJALA NUESTROS PARES HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR ESTO Y MUCHAS MAS DEFICIENCIAS HACIA NUESTROS PARES. SALUDOS MOLESTOS DAVID.
Autor: D.S.