Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - De nuevo me están cobran lo ya reclamado en sus centros de atención

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570162 Foro Reclamos.cl

no entiendo, ya hiciemos el primer reclamo, en lo cual pago lo pactado, ahora nuevamente me indican que tengo plan de hd satelital, y vuelven a cobrar arbitrariamente, creo que como usuario reclamos es mucho, pero para estas empresas que ponen sus reglas faltan a lo primordial, el cliente tiene la razón, por mi parte no pagare nada a partir de hoy y si quieren contactarme favor por correo. son una falta de respeto esta compañía en especial, el colmo yo no me voy a hacercarme a movistar nuevamente y para que sepan "ellos me indicaron que si no respondia el telefono mi reclamo no seria efectivo y como usuario que con mucho esfuerzo y tiempo personal tuve que realizar, y los muy fresco de rajas porque así son, ponen sus reglas el colmo prefiero no tener un servicios con estos ******s . que como chileno nos pasan por...... bueno es mi molestia y ojala nuestros pares hagamos algo para cambiar esto y muchas mas deficiencias hacia nuestros pares. saludos molestos david.

Publicado por: IP 163.247.127.60 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.