Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 14, Marzo 2019
  • Número: 570162

Movistar

De nuevo me están cobran lo ya reclamado en sus centros de atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


No entiendo, ya hiciemos el primer reclamo, en lo cual pago lo pactado, ahora nuevamente me indican que tengo plan de HD SATELITAL, Y VUELVEN A COBRAR ARBITRARIAMENTE, CREO QUE COMO USUARIO reclamos ES MUCHO, PERO PARA ESTAS EMPRESAS QUE PONEN SUS REGLAS FALTAN A LO PRIMORDIAL, EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN, POR MI PARTE NO PAGARE NADA A PARTIR DE HOY Y SI QUIEREN CONTACTARME FAVOR POR CORREO. SON UNA falta de respeto ESTA COMPAÑÍA EN ESPECIAL, EL colmo YO NO ME VOY A HACERCARME A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NUEVAMENTE Y PARA QUE SEPAN "ELLOS ME INDICARON QUE SI NO RESPONDIA EL TELEFONO MI RECLAMO NO SERIA EFECTIVO Y COMO USUARIO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y TIEMPO PERSONAL tuve que REALIZAR, Y LOS MUY FRESCO DE RAJAS PORQUE ASÍ SON, PONEN SUS REGLAS EL colmo PREFIERO NO TENER UN SERVICIOS CON ESTOS ******s . QUE COMO CHILENO NOS PASAN POR...... BUENO ES MI MOLESTIA Y OJALA NUESTROS PARES HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR ESTO Y MUCHAS MAS DEFICIENCIAS HACIA NUESTROS PARES. SALUDOS MOLESTOS DAVID.
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo