Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 11, Marzo 2019
  • Número: 569322

Movistar Hogar

Alza en el cobro y sin telefono e internet mas de 1 semana

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Hola soy Paola morales llevo una semana sin servicio de internet y mi telefono esta muerto,..ademas en diciembre realice una solicitud de bajar mi tarifa porque pagaba cerca de 60000 mil pesos ..a lo cual me disminuyo considerablemente ,pero este mes se facturo nuevamente una tarifa alta ...llamo y llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nunca hay nadie disponible .Si esta situacion persiste me vere en la obligacion de denunciar a sernac ya q no es primera vez
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 20:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.