Sugerencia basada en la experiencia de 812 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar Hogar

Movistar hogar - Alza en el cobro y sin telefono e internet mas de 1 semana

Lunes 11, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569322 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola soy Paola morales llevo una semana sin servicio de internet y mi telefono esta muerto,..ademas en diciembre realice una solicitud de bajar mi tarifa porque pagaba cerca de 60000 mil pesos ..a lo cual me disminuyo considerablemente ,pero este mes se facturo nuevamente una tarifa alta ...llamo y llamo a Movistar y nunca hay nadie disponible .
Si esta situacion persiste me vere en la obligacion de denunciar a sernac ya q no es primera vez

Publicado por: IP 191.125.63.193 el Lunes, Marzo 11, 2019 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.