Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar Hogar

Movistar hogar - Desactivacion de mi plan

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571145 Foro Reclamos.cl

el día viernes 15 de marzo me suspendieron mi plan con error, ya que el día anterior jueves 14 había cancelado mi plan en caja vecina .
ese mismo día llame de otro numero a servicios al cliente ( ya que mi plan estaba desactivado no puedo realizar llamadas ) me comunique y informe mi molestar ellos me dijeron que el mismo día estaría habilitado
.bueno exactamente han pasado 5 días y todavía no obtengo mi plan , quisiera que me restauraran mi plan para poder cambiarme de compañía ya que su incompetencia me ha hecho perder mucho dinero (trabajo con mi celular ) les pido por favor que me liberen de la suspensorio de mi numero para poder usarlo ..

Publicado por: IP 200.72.159.27 el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.