Movistar Hogar

desactivacion de mi plan

En Valdivia, Valdivia, Chile
Martes 19, Marzo 2019

SEÑORES movistar hogar

el día viernes 15 de marzo me suspendieron mi plan con error, ya que el día anterior jueves 14 había cancelado mi plan en caja vecina .ese mismo día llame de otro numero a servicios al cliente ( ya que mi plan estaba desactivado no puedo realizar llamadas ) me comunique y informe mi molestar ellos me dijeron que el mismo día estaría habilitado.bueno exactamente han pasado 5 días y todavía no obtengo mi plan , quisiera que me restauraran mi plan para poder cambiarme de compañía ya que su incompetencia me ha hecho perder mucho dinero (trabajo con mi celular ) les pido por favor que me liberen de la suspensorio de mi numero para poder usarlo ..
Autor: E.O.
Publicado por: IP 200.72.159.27 el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Vicente: En pocas palabras Movistar no ha respondido a mi reclamo ni desde una llamada telefónica ni menos un correo evaluando la situación.
Santiago: Después de casi un mes y medio, porfon mi mamá tiene su linea activa Deberían por lo menos habérsela entregado con carga ya que ni siquiera le avisaron el cambio. Pésima atención antes, durante y después. Queríamos saber como funcionaba y todos los extranjeros que atendieron consultaban todo de nuevo y la información distinta.
Temuco: no hubo respuesta de movistar al suscrito ni al sernac. finalmente solicite la baja del servicio.-
movistar
Huechuraba: Estimados, continuamos sin teléfono y sin Internet , sin respuesta por Movistar. Lo único que se logró rebajar los 2 meses de la cuenta total y cancelar el servicio de cable usado noviembre y diciembre, se canceló el día 21 y restableció el servicio de cable, tuvimos que asistir a oficina, por teléfono o sucursal virtual no dan solución. Lo preocupante que se viene el tercer mes sin servicio y lo más probable que cobren el mes completo nuevamente y llevamos 3 días con señal de cable......
movistar
Rancagua: Como alguien se robo los cables de la calle, MOVISTAR cancelo en numero, tal cual, no hay cable no hay servicio, así que no harán ningún esfuerzo.
Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.