• Valdivia, Chile
  • 19, Marzo 2019

Movistar Hogar

Desactivacion de mi plan

SEÑORES movistar hogar

el día viernes 15 de marzo me suspendieron mi plan con error, ya que el día anterior jueves 14 había cancelado mi plan en caja vecina .ese mismo día llame de otro numero a servicios al cliente ( ya que mi plan estaba desactivado no puedo realizar llamadas ) me comunique y informe mi molestar ellos me dijeron que el mismo día estaría habilitado.bueno exactamente han pasado 5 días y todavía no obtengo mi plan , quisiera que me restauraran mi plan para poder cambiarme de compañía ya que su incompetencia me ha hecho perder mucho dinero (trabajo con mi celular ) les pido por favor que me liberen de la suspensorio de mi numero para poder usarlo ..
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.