Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4518
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1421

  Movistar Hogar

Movistar hogar - Desactivacion de mi plan

Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571145 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el día viernes 15 de marzo me suspendieron mi plan con error, ya que el día anterior jueves 14 había cancelado mi plan en caja vecina .
ese mismo día llame de otro numero a servicios al cliente ( ya que mi plan estaba desactivado no puedo realizar llamadas ) me comunique y informe mi molestar ellos me dijeron que el mismo día estaría habilitado
.bueno exactamente han pasado 5 días y todavía no obtengo mi plan , quisiera que me restauraran mi plan para poder cambiarme de compañía ya que su incompetencia me ha hecho perder mucho dinero (trabajo con mi celular ) les pido por favor que me liberen de la suspensorio de mi numero para poder usarlo ..




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.159.27 el Martes, Marzo 19, 2019 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4