Resuelto
Autor:

1

20 Marzo, 2019 - 11:27
Pesimo el servicios esperamos 10 días... Se fue hassta la sucursal como 3 veces y llamamos y todos nos respondieron que ira un tecnico, cosa que nunca fue , hasta pasar los 10 dias y despues el tecnico de mala manera fue y hubo una desorganización porque nos llamaron que ese no era el tecnico... Espero que nos desembolsen o nos haga un buen descuento en la boleta , ya que los malos momentos que nos hicieron pasar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 06, Marzo 2019
  • Número: 567897

Movistar Hogar

Hola, no tengo internet desde el dia 02 03 2019

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


Hola buenos dias , desde el dia 02-03-2019 , no tenemos internet en casa han pasado 5 dias sin internet . porfavor comuniquense conmigo 75664611 , ya que he llamado muchas veces y no me dan respuestas.
Autor: B.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.