Autor:

Muy Malo

2 Abril, 2019 - 17:41
no me isieron ningun descuento a la boleta y estuvimos 1 meses imedio sin wifi y nos vienen cobrando mucho mas plata queremos solucion ya mandamos la carta de reclamo con todos los vecinos y si no hay solucion iremos al sernac.. el sector de lo arcaya. colina
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 06, Marzo 2019
  • Número: 568079

Movistar Hogar

Plan hogar sin wifi

SEÑORES movistar hogar

PRESENTE


hola buenas tardes les escribo para hacer un reclamo.. hace un mes mas o menos se nos corto el internet wifi y no los dan ninguna solucion.. yo quiero saber y cuando arreglaran el problema exactamente. y mas ensima nos cobran mas en las boletas..ESPERO TENGAN UNA PRONTA SOLUCION.
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.