• Talca, Chile
  • 20, Marzo 2019

Movistar Hogar

Reposición de internet

SEÑORES movistar hogar

me dirijo a ustedes esperando mi reclamo sea bien acogido,este va dirigido a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar yo tengo contratado un servicio de Internet hogar con dicha empresa por motivos ajenos a mi voluntad me atrase un poco en el pago que posteriormente solucione pagando por medio de pago via caja vecina. E seguido el conducto regular de dicha empresa y no e tenido respuestas e llamado a call center y me dejan esperando y luego cortan la llamada ,este medio es el ultimo recurso y espero que sea acogido .Solo necesito que se me reponga el servicio ya que la deuda esta cancelada esperando una pronta respuesta del por que no se me a repuesto el servicio via telefonica o como la empresa estime conveniente .
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.