Sugerencia basada en la experiencia de 806 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Ofrecen 200 mbps y llegan 2 y los tecnicos no llegan a las visitas agendadas

Hola Estoy Solicitando La Baja Del Servicio No Solucionaron Nada

2 Abril, 2019 - 22:35
Ellos dicen que el problema es la distancia de sus plantas que nunca llegará lo que solicitamos. Eso me dijo el técnico. Entonces lo voy a dar de baja.
Martes 19, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571227 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes. Yo contraté un servicio de internet y televisión en el cual la Internet es de fibra óptica se suponga de 200 mbps y solo me llega en 1 y dos mbps todo el día ya sea por linea lan o por wifi. hago el reclamo y me dicen que mandarán un técnico a mi domicilio en las 9 y las 14 horas. Para solucionarlo me quedo en mi casa perdiendo el día de trabajo y no llegan. Llamo para saber y me dicen que el técnico tenia que hacer otro trabajo. Y que puede ir al día siguiente. Yo no voy a arriesgar a perder mi trabajo por la incompetencia de su gente. Espero una solución por que muy caro el servicio como para navegar a 2 mbps..
Adjunto imagen de la medicion de la velocidad de la suoer internet fibra optica mega 200 de movistar.

movistar - ofrecen 200 mbps y llegan 2 y los tecnicos no llegan a las visitas agendadas

Publicado por: IP 79.142.66.9 el Martes, Marzo 19, 2019 - 14:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.