Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018

• 18, Marzo 2019

Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/2018 (servicio contratado de tv -internet y teléfono), Compañia aún no da solución, pero exige pago del servicio completo, además de cobrar llamados. Celulares, los cuales es imposible de efectuar al no contar con servicio. Han indicado muchas fechas posibles de solución y no han sido efectivas, siguen tramitando y tramitando.Por otro lado, se acogen a ley general de telecomunicaciones 18.168, art 27 causa de fuerza mayor para no pagar indemnización por meses sin servicio.Finalmente tengo problemas con Subtel, ya que da de baja los reclamos que he efectuado por el mal servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de forma unilateral sin avisarme, haciéndome perder tiempo en las respuestas formales para finalmente tener que ingresar un nuevo reclamo y un nuevo reclamo.Me siento agotada con esto, no se a quien acudir para que esto finalmente se solucione.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio Internet y teléfono

Resuelto Problema Resuelto. Después de insistir 3 veces me solucionaron el problema. Gracias

Movistar - Sin señal de teléfono e Internet

No Resuelto Despues De 70 Dís Sin Servicio De Telefónia Internet, No Existe Ninguna Solución... Movistar no entrega ninguna información sobre el problema, después de 70 días siguen con el argumento de falla masiva en el sector, se han entregado cuatro plazos de solución del problema y ninguno se ha cumplido, al consultar por al situación se registra un nuevo reclamo y se entrega un nuevo plazo..

Movistar - Sin servicios de Teléfono e Internet

No Resuelto No He Tenido Solución De Parte De Movistar. Buen día,

A la fecha la empresa MOVISTAR no ha dado solución a mi problema con los servicios, sigo sin TELÉFONO FIJO E INTERNET.
Una vez mas califico a esta empresa con un PÉSIMO SERVICIO..

Movistar - Sin Internet y sin teléfono durante 1 mes 12 días

No Resuelto Movistar. FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha aun no reponen el servicio ti

Movistar - Sin servicio teléfono e Internet

No Resuelto Nada Me Tube Que Cambiar De Compañia. lamo todas las semanas y siempre una escusa diferente que espere 24 a 48 horas y nunca se arregla agendan tecnicos que despues cancelan la visita

movistar - sin servicio de teléfono fijo e internet

No Resuelto Nulo. hasta hoy continuo sin servicio.

Www.movistar.cl - Sin Internet desde el viernes 12 /7 /2019

No Resuelto Aún Sin Solución. Todavía no obtengo ninguna solución por parte de la empresa movistar, y sigo pagando la cuenta que esta sin servicio.

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Sin Servicio Internet y teléfono

Resuelto Se Reconecto Fibra En Poste Exterior Del Domicilio.. Sin conexión Fibra óptica, por 5 días, sin teléfono, sin alarmas ni cámaras seguridad.

Movistar - Un mes sin servicio (teléfono e Internet por fibra óptica)

No Resuelto Movistar Chile No Ha Hecho Ni El Más Mínimo Intento En Comunicarse Con Nosotros.. Eso, ya vamos por el segundo mes sin servicio y lo único que sabemos de Movistar es que para enviar sus boletas son super puntuales, cobrándo por un servicio que no están brindando. Lo demás nada, ni siquiera para ofrecer una solución transitoria.

Movistar - Sin servicio teléfono e internet

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha sin linea telefónica e internet. Han ido cono 5 técnicos y nada.