Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar -

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583842 Foro Reclamos.cl

Buena tengo solo el servicio de tv lo demás nada me llama ofreciendo lo demás y se realiza la venta llega el técnico me dice voy
A ver caja y nunca regresa. Se suspende la instalación por que no ahí punto de red secar del domicilio por favor pido que la parte de los técnicos en terreno tenga más comunicación con el colseter y que por favor venga a ver cómo están las instalaciones en el condominio puro cables por todos lado mal Movistar.
Lo mío nada de mi instalación solo tv.... mal mal Movistar.. adjunte una foto para que vean los cables de abajo del postes es Movistar y una lugar central en la comuna de Casablanca!!!!!

movistar

Publicado por: IP 200.54.219.74 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.