- Quilicura, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584845
Error,facturación boletas,eliminación de repactacion,reclamos sin solución
PRESENTE
resulta que yo realice una repactacion en marzo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dio la solución de cancelar 11000 y que fueron cancelados y la deuda repactacion quedo en 5000 y fracción por 6 meses resulta que el mes de abril yo cancele la deuda correspondiente a ese mes,en caja vecina,eran 22000 y fracción ,resulta que cuando fui a cancelar lo correspondiente al mes de mayo que eran 25367 me sale en el servicio para cancelar cuentas una deuda de 44000 y fracción,no lo pude cancelar entonces me dirigí a caja vecina y también me salia que adeudaba a misma cantidad la persona me indico que mejor me dirigiera a alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a ver mi caso,que fue lo que hice,fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta en quilicura en el mall el ejecutivo que me atendió me dijo que yo adeudaba 50000 y fracción desde marzo,entonces yo le mostré que el ultimo pago fue realizado el mes de abril el día 9 le mostré inclusive la factura de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde se reconocía el pago,entonces el se dio cuenta que estaba equivocado y me realizo un reclamo con el numero respaldo 102694034 me dijo que realizara un "abono"a mi deuda cosa que no me gusto porque eso seria reconocer que yo adeudo y sin pagar desde marzo los 50000 que me están cobrando entonces el día domingo 12 de mayo llame de nuevo al 105 y me salen que mi caso tendrá solución el día 17 de mayo pero que en la deuda yo debía pagar 25367 en sencillito con el rut porque caja vecina aveces habían problemas con los pagos,que no me cortarían el servicio porque mi caso estaba un reclamo gestionado,cosa que fue lo primero que hicieron y el día lunes 13 mi servicio fue suspendido,hoy día 20 de mayo llamo al 105 para saber cual era la resolución y me salen que aun adeudo 50000 desde marzo y que me habían eliminado la repactacion porque no lo pague el día 9 de mayo osea YO FUI A CANCELAR ESE DÍA PERO EL SISTEMA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO PUDE PORQUE ME ADEUDABAN UN MONTO QUE NO CORRESPONDÍA,entonces...que hago nadie me da solución se gestiona un segundo reclamo por escalamiento,y NO HAY SOLUCIÓN... COMO NADIE NINGÚN ejecutivo VA A PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y MAS ENCIMA ME ELIMINAN, LA REPACTACION ,ME DEJAN SIN SERVICIO ME ADEUDAN BOLETA QUE YA ESTA PAGADA Y POR SISTEMA NO PUEDO PORQUE NO RECONOCE LOS 25000 Y FRACCIÓN QUE DEBO,que hago o quien soluciona mi problema?NO TENGO problemas EN PAGAR LOS 25367 SIEMPRE Y CUANDO ALGUIEN SOLUCIONE MI PROBLEMA CON LOS PAGOS PORQUE MIENTRAS NO LO SOLUCIONEN VOY A TENER ESTO MISMO TODOS LOS MESES SUSPENDIENDO EL SERVICIO Y ADEUDANDOME BOLETAS QUE YA ESTÁN PAGADAS.
Autor: J.R.