Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Mayo 2019
  • Número: 584845

Movistar

Error,facturación boletas,eliminación de repactacion,reclamos sin solución

SEÑORES movistar

PRESENTE


resulta que yo realice una repactacion en marzo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dio la solución de cancelar 11000 y que fueron cancelados y la deuda repactacion quedo en 5000 y fracción por 6 meses resulta que el mes de abril yo cancele la deuda correspondiente a ese mes,en caja vecina,eran 22000 y fracción ,resulta que cuando fui a cancelar lo correspondiente al mes de mayo que eran 25367 me sale en el servicio para cancelar cuentas una deuda de 44000 y fracción,no lo pude cancelar entonces me dirigí a caja vecina y también me salia que adeudaba a misma cantidad la persona me indico que mejor me dirigiera a alguna sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a ver mi caso,que fue lo que hice,fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que esta en quilicura en el mall el ejecutivo que me atendió me dijo que yo adeudaba 50000 y fracción desde marzo,entonces yo le mostré que el ultimo pago fue realizado el mes de abril el día 9 le mostré inclusive la factura de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde se reconocía el pago,entonces el se dio cuenta que estaba equivocado y me realizo un reclamo con el numero respaldo 102694034 me dijo que realizara un "abono"a mi deuda cosa que no me gusto porque eso seria reconocer que yo adeudo y sin pagar desde marzo los 50000 que me están cobrando entonces el día domingo 12 de mayo llame de nuevo al 105 y me salen que mi caso tendrá solución el día 17 de mayo pero que en la deuda yo debía pagar 25367 en sencillito con el rut porque caja vecina aveces habían problemas con los pagos,que no me cortarían el servicio porque mi caso estaba un reclamo gestionado,cosa que fue lo primero que hicieron y el día lunes 13 mi servicio fue suspendido,hoy día 20 de mayo llamo al 105 para saber cual era la resolución y me salen que aun adeudo 50000 desde marzo y que me habían eliminado la repactacion porque no lo pague el día 9 de mayo osea YO FUI A CANCELAR ESE DÍA PERO EL SISTEMA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO PUDE PORQUE ME ADEUDABAN UN MONTO QUE NO CORRESPONDÍA,entonces...que hago nadie me da solución se gestiona un segundo reclamo por escalamiento,y NO HAY SOLUCIÓN... COMO NADIE NINGÚN ejecutivo VA A PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y MAS ENCIMA ME ELIMINAN, LA REPACTACION ,ME DEJAN SIN SERVICIO ME ADEUDAN BOLETA QUE YA ESTA PAGADA Y POR SISTEMA NO PUEDO PORQUE NO RECONOCE LOS 25000 Y FRACCIÓN QUE DEBO,que hago o quien soluciona mi problema?NO TENGO problemas EN PAGAR LOS 25367 SIEMPRE Y CUANDO ALGUIEN SOLUCIONE MI PROBLEMA CON LOS PAGOS PORQUE MIENTRAS NO LO SOLUCIONEN VOY A TENER ESTO MISMO TODOS LOS MESES SUSPENDIENDO EL SERVICIO Y ADEUDANDOME BOLETAS QUE YA ESTÁN PAGADAS.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2019 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo