- Cerrillos, Chile
- 14, Mayo 2019
- Número: 583706
Sin servicio de telefonía e internet hace más de dos semanas
PRESENTE
Buenas Tardes:El día 30 de abril. El teléfono de mi casa así como el internet, dejaron de funcionar. Se llamó a callcenter de la empresa para ver en qué consistía el problema, la persona que me atendió gestionó la visita de un técnico. El técnico vino el lunes de la siguiente semana debido a que “no había turnos de reparación antes”El día de la cita con el técnico, grande fue mi sorpresa cuando el técnico nos dice textual: “ que no podía hacer nada ya que el problema es un problema del sector, debido a que según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se trataba de un riño del cable matriz que alimenta toda la zona en la cual vivo”Me parece increíble que una información como esa no la pueda obtener vía callcenter y que se me hubiese agendado la visita de un técnico solo para dar una información.Es impresentable. Han pasado ya más de dos semanas y ahora al llamar a Movistar, contesta una máquina y nos indica que “movistar está trabajando en una pronta solución y que el problema de nuestro teléfono así como el de la internet es un problema de abastecimiento del sector.Increíble!!!
Autor: P.T.