Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Estan cobrando cdf y el servicio no se ha utilizado

Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625767 Foro Reclamos.cl

Buenas: Me estan cobrando en mi boleta de telefonia MOVISTAR, el pago de la totalidad el canal CDF y el servicio no se ha utilizado porque desde que comenzó el estallido social en nuestro país, no se han realizado partidos de fútbol para lo cual fue contratado (ver transmisión directa) en este canal, a lo que la empresa Movistar se niega a descontar en la boleta enviada aludiendo que el servicio está habilitado?, aunque no este entregando el servicio ?no entiendo si la finalidad de este canal es para transmision de partidos y es lo que no se realizado.
Es por esto que solicito me descuenten el pago de este canal CDF de mi boleta.

Publicado por: IP 181.162.39.55 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.