- Valparaíso, Chile
- 29, Noviembre 2019
- Número: 629021
Taparon el ducto de mi departamento y no se hacen responsables
PRESENTE
Contacte a traves de la pagina para contratar un plan duo (internet y TV) me devuelven el llamando inmediatamente, me adjudican una deuda que no tengo pero el operador me dice que le envie foto de mi carnet por ambos lados a un correo personal (raro por decir lo menos) luego de esto llega el técnico al departamento... primero no encuentra la caja de distribución, luego no puede identificar el cable por lo que le pide ayuda a mi madre (quien estaba en el depto) una mujer de mas de 60 años, posterior a esto pide ayuda para "tirar" un cable... nefasto por decir lo menos, si un técnico no puede hacerlo solo debe venir con un mayor contingente... luego de esto dice que no puede hacer la instalación porque el ducto esta tapado, y con que? si es un edificio nuevo... con el cable que el mismo dejo dentro! (este ultimo detalle lo supe después)Se va diciendo que es un problema que debo solucionar yo y llamarlo de nuevo, luego de esto me contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente (me tramitan por todas las operadoras posibles) y me dicen que mi solicitud esta cerrada (osea ni siquiera podía contactarlo para a instalación como me dijo él, o talvez seria algo fue de norma, no sé), para volver a abrir la solicitud el operador que me atiende en ese momento toma mis datos y me habla de nuevo de la deuda, le explico lo que había hecho el primer operador (lo de la foto de carnet) y me dice que ese procedimiento es totalmente ajeno a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que llame a un numero 600 para obtener información respecto de la deuda, este numero corresponde a operadoras que no me derivaron a ningun operador.Ya chata, contacto a vtr para la contratación, viene el técnico (antes había servicio vtr por lo que el cable estaba instalado, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era mas barato por eso mi elección) el técnico prueba la conexión con los cables instalados y resulta que el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los había dañado en su intento de instalación, cuento corto tampoco puede instalar porque están los cables de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dentro del ducto, Consulto a la administración del edificio (movistar dice que son ellos los que deben destapar el ducto) y no es parte de sus servicios, consulto particular y ceusta la modica suma de $180.000... y quien financia eso? reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no responde por el daño a mi departamento
Autor: V.M.