Autor:

No Hay Resultado

20 Diciembre, 2019 - 15:08
cuando llamo me pelotean diciendo "llame a tal numero, nosotros no vemos eso" (ni siquiera me derivan!) cuando llamo solo responden operadoras... y nunca me devuelven el llamado... claramente no es un asunto para ellos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Noviembre 2019
  • Número: 629021

Movistar

Taparon el ducto de mi departamento y no se hacen responsables

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contacte a traves de la pagina para contratar un plan duo (internet y TV) me devuelven el llamando inmediatamente, me adjudican una deuda que no tengo pero el operador me dice que le envie foto de mi carnet por ambos lados a un correo personal (raro por decir lo menos) luego de esto llega el técnico al departamento... primero no encuentra la caja de distribución, luego no puede identificar el cable por lo que le pide ayuda a mi madre (quien estaba en el depto) una mujer de mas de 60 años, posterior a esto pide ayuda para "tirar" un cable... nefasto por decir lo menos, si un técnico no puede hacerlo solo debe venir con un mayor contingente... luego de esto dice que no puede hacer la instalación porque el ducto esta tapado, y con que? si es un edificio nuevo... con el cable que el mismo dejo dentro! (este ultimo detalle lo supe después)Se va diciendo que es un problema que debo solucionar yo y llamarlo de nuevo, luego de esto me contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nuevamente (me tramitan por todas las operadoras posibles) y me dicen que mi solicitud esta cerrada (osea ni siquiera podía contactarlo para a instalación como me dijo él, o talvez seria algo fue de norma, no sé), para volver a abrir la solicitud el operador que me atiende en ese momento toma mis datos y me habla de nuevo de la deuda, le explico lo que había hecho el primer operador (lo de la foto de carnet) y me dice que ese procedimiento es totalmente ajeno a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que llame a un numero 600 para obtener información respecto de la deuda, este numero corresponde a operadoras que no me derivaron a ningun operador.Ya chata, contacto a vtr para la contratación, viene el técnico (antes había servicio vtr por lo que el cable estaba instalado, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era mas barato por eso mi elección) el técnico prueba la conexión con los cables instalados y resulta que el técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los había dañado en su intento de instalación, cuento corto tampoco puede instalar porque están los cables de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dentro del ducto, Consulto a la administración del edificio (movistar dice que son ellos los que deben destapar el ducto) y no es parte de sus servicios, consulto particular y ceusta la modica suma de $180.000... y quien financia eso? reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no responde por el daño a mi departamento
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo