- Providencia, Chile
- 10, Octubre 2019
- Número: 618186
Movistar Hogar
Mala instalación
PRESENTE
EstimadoContraté el servicio de Internet hogar el día 7 de octubre y me llegó un mensaje que la Instalación se realizaría (se adjunta) el día 8 de octubre entre las 11:00 y 13:59. Le pedí a un familiar que estuviera y llegó el técnico no pudo hacer nada porque había un problema con la dirección, dejo el tv cable de vtr desconectado y quedó en volver en la tarde, por supuesto que no volvió. Llamé e hice el reclamo que me habían dejado sin tv cable y me confirman que irían el día 9 dentro de la mañana. Mi asombro fue que ayer cuando llegué, el técnico sacó todo el cable del living coomedor y lo corto en la entrada, para conectar el Wifi, y me dejó sin tv cable en toda la casa!!!No puedo creer que haya pasado semejante error, lo peor es que llamó para reclamar y me hablan de un arreglo que tiene tiempo de solución de 20 días! POR UNA Mala INSTALACIÓN ME QUEDO SIN TELEVISIÓN!!!!!Es el colmo la Mala atención, que puedo esperar por el servicio.necesito que le den solución hoy, porque no estaré sin otro servicio que no corresponde por culpa de Movistar.Karina V.
Autor: K.V.