• Providencia, Chile
  • 10, Octubre 2019

Movistar Hogar

Mala instalación

SEÑORES movistar hogar

EstimadoContraté el servicio de Internet hogar el día 7 de octubre y me llegó un mensaje que la Instalación se realizaría (se adjunta) el día 8 de octubre entre las 11:00 y 13:59. Le pedí a un familiar que estuviera y llegó el técnico no pudo hacer nada porque había un problema con la dirección, dejo el tv cable de vtr desconectado y quedó en volver en la tarde, por supuesto que no volvió. Llamé e hice el reclamo que me habían dejado sin tv cable y me confirman que irían el día 9 dentro de la mañana. Mi asombro fue que ayer cuando llegué, el técnico sacó todo el cable del living coomedor y lo corto en la entrada, para conectar el Wifi, y me dejó sin tv cable en toda la casa!!!No puedo creer que haya pasado semejante error, lo peor es que llamó para reclamar y me hablan de un arreglo que tiene tiempo de solución de 20 días! POR UNA Mala INSTALACIÓN ME QUEDO SIN TELEVISIÓN!!!!!Es el colmo la Mala atención, que puedo esperar por el servicio.necesito que le den solución hoy, porque no estaré sin otro servicio que no corresponde por culpa de Movistar.Karina V.
Autor: K.V.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.