Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616752

Movistar

Mala atención por linea hogar (pack cable internet ) y celular

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosEn tres mes he tenido serios problemas con el Internet, y he realizado innumerables reclamos siempre con mínimo 10 días sin servicio a casi 3 semanas el ultimo mes de Septiembre, en donde conocí a todo el equipo de ejecutivos de atención a clientes de distintas nacionalidades en donde siempre tomaron mi reclamo pero nunca fueron específicos en la solución a los problemas. Me ofrecieron descuento de boletas los que según mi experiencia con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tienen directa relación con el supervisor de turno o de alguien que se acuerde que si corresponde realizar un descuento por el NO servicio, lo que encuentro increíble para esta empresa.Actualmente estoy con Internet, pero nadie me ha indicado cuanto sera el descuento de un servicio que pago sagradamente en la fecha.También quiero expresar mi malestar por la PÉSIMA ATENCIÓN de el ejecutivo Marco Gonzalez de la sucursal Huérfanos 623, quien al querer solicitar un CHIP de mi numero telefónico (98406245) por el robo o extravío que fue objeto el día 02/10/2019. Me dejo solo en su modulo (24) y se paro de su puesto llevandose mi cedula de identidad sin indicarme que es lo que haría, al esperar 10 minutos aproximados pregunte a sus colegas de los costados uno de ellos amablemente fue a ubicarlo, pero al regresar llego molesto porque lo fueron a buscar, me indico que andaba haciendo los tramites del chip, a lo cual le indique que debería haberme avisado que haría porque desapareció con mi cédula y yo quede ahí sin saber nada, se molesto aun mas entregándome la cédula y amenazándome que ahora debería esperar mas todavía, le indique que yo trabajo con clientes y que el no debía haberme amenazado y menos haberse parado con mi cédula sin avisarme, ademas le dije que lo vería con el encargado de la sucursal el cual al parecer no pudo atenderme, pero si lo hizo don Edwin Godoy con algunos ejecutivos que lo hicieron con la mejor capacidad y vocación de servicio.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

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Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
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