• La Florida, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620287

Movistar

Portabilidad numérica con engaós y falta de informacion, cobros de envio no mencionados.

SEÑORES movistar

Con fecha 17 de octubre de 2019, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se pone en contacto conmigo via telefonica para ofrecerme Portabilidad móvil, actualmente cuento con plan en VTR, me ofrecieron un equipo A50 con cuota inicial $0 y plan de 19.990 más coste de arrendamiento de 13.000. Consulté si los 19.990 eran por 12 ó 18 meses, la ejecutiva me dice que por los 18, luego sube a 24.990, que el plan incluía 60 gb de navegación y minutos libres a 300 numeros y el despacho es sin costo, tomo la oferta, me toman los datos y coordino despacho.Hoy 18 de octubre a eso de las 16.00 recibo llamado de la empresa a cargo de la entrega del movil, lo primero que me preguntan es: ¿Tiene sencillo? Cuando le pregunto por qué, el transportista me indica que debo pagarle 2.990 por costes de envío, que de lo contrario le escribiera un WhatsApp agendando la entrega para otro día. Rechacé de plano el envío y corté. A los cinco minutos llega el transportista a la puerta de mi casa y me dice si no quiero recibir el equipo, que al menos le escriba una nota detrás de la orden de despacho para que su jefe tome conocimiento, al recibir los papeles que me entregó para escribir el rechazo, me pongo a leer el contrato y me encontré con DOS INCONSISTENCIAS:1 El cargo fijo subía de 19.990 a 14.990 a partir del mes 13, y no a partir del mes 19 como me lo dijo la ejecutiva.2 MINUTOS LIBRES: el contrato decía que eran 700 minutos como máximo a 300 números distintos. O sea, los minutos libres nunca existieron.Desconfiado, le escribí que rechazaba el producto detrás de la orden de despacho, acto seguido, bloquié mi cédula de identidad temporalmente para evitar que realizaran la Portabilidad de manera forzosa, como método de seguridad.-BONUS TRACK:Entré que el transportista se contacta conmigo para decirme que venía en camino y finalmente llega, llamo al 105 (desde otro movil de movistar) para consultar por qué se me estaba realizando el cobro del envío y que si me lo cobraban quería la reversa de la solicitud de portabilidad, puesto que la ejecutiva me dijo que podía anular pa preventa via telefónica. El ejecutivo, me dice que no puede hacerlo por teléfono, que debo rechazar la entrega de producto, y como guinda de la torta: ¿Cómo no va a tener tres lucas para darle al mensajero? CONSULTÉ TRES VECES ANTES DE CONTRATAR TANTO EL COSTO DEL DESPACHO COMO LAS CARACTERISTICAS DEL PLAN Y EN AMBAS OCASIONES SE ME DIO LA INFORMACION "QUE QUERÍA ESCUCHAR, O SEA, MENTIRAS" CON EL OBJETIVO DE CONTRATAR.Pésimo, de mal en peor....
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo