- Providencia, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610900
Realicé portabilidad en junio a wom y movistar me siguen cobrando
PRESENTE
Realicé el 10 de Junio portabilidad desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a WOM, disfrutando sin problemas desde el 10/06/2019 el servicio y la señal de WOM, pagué la ultima boleta que generó reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que debió ser hasta el 10/06/2019, sin embargo ya hoy despues de dos meses de la portabilidad, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me emitió dos boletas uno con los consumos desde el 19/06/2019 al 18/07/2019 y otra desde el 19/07/2019 al 18/08/2019, sin entender por qué pues, repito, soy cliente WOM desde el 10/06/2019.Fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Magdalena 40, consigné la información solicitada (contrato de portabilidad, boleta pagada a WOM por el servicio de Junio a Julio, etc) y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar continúa cobrando la cantidad total de $ 18.046 por un servicio que no disfruté, pues ya tenía el servicio activo de WOM.Como anulan esta deuda? No quiero me afecte DICOM o algo por una deuda que no corresponde.
Autor: C.F.