Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 616012

Movistar

Fraude oferta comercial y pésima gestión de reclamos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En Julio me llamó una operadora de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me ofreció saltar de prepago a Plan, yo pagaba 7000 mil como prepago pues no necesito mas que eso. La operadora me dijo que me ofrecía un plan mejor a 8 mil y algo a lo que yo accedí y le dije que me interesaba, me tomó los datos y cuando le pregunto que iba a pasar con mi dinero que había recargado (el cual me habían duplicado por oferta) me dijo que sería eliminado, a lo que yo le digo que entonces no me conviene y que no acepto el plan, ella me dijo que dentro de unos días me iban a enviar un mensaje para confirmar el plan. Cuando me voy percatando en mi cuenta, claro que me puso el plan y era de $9990 pesos, a lo cual reclamé y dije que por favor me bajaran el plan o que me lo dejaran como antes, me dijeron que me dejarian un plan de $7000 pesos lo cual acepté. Además correspondía que me hicieran un descuento en la boleta, que igual me hicieron. Hasta ahí todo bien, luego al pasar Septiembre de nuevo me percato que el plan sigue siendo el mismo del principio y me siguen cobrando $9990. Hago el reclamo de nuevo y me prometen que volverán a dejarlo en $7000 y que el descuento también lo realizarán. Pasan los días y el plan lo bajan sin embargo la boleta que me llega a fin de mes es de $9990, vuelvo a hacer el reclamo como 2 veces y esta vez me dicen que no me pueden realizar el descuento porque ocupé el plan de 9 mil y como la boleta ya está vencida debo pagarlo.Esto es imposible, yo dije que no iba a pagar algo que nunca contraté, no es justo, mas no me dieron solución. Les dije que me bajaran el plan y me lo dejaran en Prepago, he solicitado unas 3 veces desde el viernes que me dejen en Prepago, me dicen que lo harán y no lo han hecho siendo que es tan simple, mi celular esta suspendido y sigue apareciendo como plan en la sucursal virtual. No puedo creer la mala gestión de los reclamos, venir desde hace meses reclamando algo y no te den solución y mas encima te obliguen a pagar algo que fue culpa totalmente de ellos.
Autor: S.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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