Sugerencia basada en la experiencia de 853 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Inclumplimiento del derecho a retracto y perdida de numero telefonico

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612639 Foro Reclamos.cl

El día sábado fui a la oficina de Movistar ubicada en el mall vivo piedra roja de chicureo para contratar un plan nuevo del n° 953745709 y la portabilidad del n° 973925941, la vendedora me informo que esta se iba a realizar en la madrugada del día lunes (de domingo para lunes) y esta no ocurrió, realice todos los llamados que debía al call center donde argumentaron que este estaba retrasado. Al realizar el reclamo directamente en la sucursal el día martes 10 no se me dio ninguna solución al respecto. El día miércoles 11 de septiembre me dirigí a la sucursal Movistar del mall plaza norte donde me negaron mi derecho a retracto de ambas líneas contratadas argumentando que este debía ser realizado vía telefónica, al llamar al call center para hacerlo me fue negado nuevamente mi derecho usando como excusa que este puede ser solo presencial en la oficina de huerfanos. El numero telefónico portado se perdió y hasta el día de hoy aparece como numero inexistente.
Le persona que me atendio en la oficina del mall vivo no fue capaz de entregar soluciones argumentando que el problema no era de ella sino interno.

Publicado por: IP 190.215.128.252 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.