Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 11, Septiembre 2019
  • Número: 612639

Movistar

Inclumplimiento del derecho a retracto y perdida de numero telefonico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día sábado fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en el mall vivo piedra roja de chicureo para contratar un plan nuevo del n° 953745709 y la portabilidad del n° 973925941, la vendedora me informo que esta se iba a realizar en la madrugada del día lunes (de domingo para lunes) y esta no ocurrió, realice todos los llamados que debía al call center donde argumentaron que este estaba retrasado. Al realizar el reclamo directamente en la sucursal el día martes 10 no se me dio ninguna solución al respecto. El día miércoles 11 de septiembre me dirigí a la sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del mall plaza norte donde me negaron mi derecho a retracto de ambas líneas contratadas argumentando que este debía ser realizado vía telefónica, al llamar al call center para hacerlo me fue negado nuevamente mi derecho usando como excusa que este puede ser solo presencial en la oficina de huerfanos. El numero telefónico portado se perdió y hasta el día de hoy aparece como numero inexistente.Le persona que me atendio en la oficina del mall vivo no fue capaz de entregar soluciones argumentando que el problema no era de ella sino interno.
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo