Movistar - Pesima gestion y trato en call center con problemas de sus servicios

Domingo 01, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610064 Foro Reclamos.cl

siendo el 2 de junio de este año. Intente realizar una portabilidad por el call center de Movistar por su supuesto "buena atencion y buen trato" me atendio la ejecutiva de ventas rut gonzalez espere por 20 dias y nunca llego el movil y el call center era solo excusas y ninguna solucion solicite cancelar todo y me salen que devo abrir casos y esperar 5 dias habiles por que ellos no pueden hacer nada( lo que es ridiculo porque es todo digital son solo que no escalan los casos y los tramitan) sin solucion del call center me ahabrieron casos de "insistencia" que le dicen ellos que es otro caso y emíezas de cero y no se hace responsable el area correspondiente, solo es para tramitarte y tramitarte vulevo a recalcar que esto es del 2 de junio y todavia no dan solucion a nada, solo cabe decir gente nunca hagan nada por el call center de Movistar es pesimo no tiene respuestas claras las fechas que tienen nunca son cumplidas( si es que te inventan algo) y las ejecutivas cuelgan las llamadas si no tienen respuestas creen que uno tiene todo el tiempo del mundo para llamarlos, pesimo servicio mil veces mejor de manera fisica en las sucursales y la gestion de Movistar es deprorable no toma responsabilidad de nada. tengo todas sus llamadas grabadas con la de sus ejecutivos y aun asi ellos no habalan lo que disen sus empleados mucho que desear, nunca mas a movistar.

Publicado por: IP 190.45.119.51 el Domingo, Septiembre 1, 2019 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.