Proceso Judicial

9 Octubre, 2019 - 12:51
Estoy juntando el dinero para las notificaciones y empezar el proceso judicial contra Movistar.
  • Villa Alemana, Chile
  • 18, Septiembre 2019

Movistar

Rompen equipo en servicio técnico y no se hacen responsables.

SEÑORES movistar

El día 29 de Julio de 2019 envíe un iPhone XS Max al servicio técnico de Movistar, específicamente en la sucursal ubicada en Quilpué por un problema en la calidad del audio. Al recepcionar el equipo escriben textualmente que su Estado es de un desgaste normal, no existe ninguna observación sobre trizaduras, rayas, golpes, absolutamente nada porque entregue un equipo en buenas condiciones salvo el parlante superior que fue el motivo por el cual me acerque a ellos (OT N* 4681552)..El 08 de Agosto de 2019 me llega un mensaje de texto informando que mi equipo estaba en la sucursal, y al acercarme me informan que el aparato es irreparable por tener la cámara trasera trizada, por lo cual, ante todos los efectos es irreparable y pierde derecho a garantía. Yo obviamente informo que no fue mi responsabilidad y que deben hacerse cargo, por lo que se vuelve a enviar el equipo al servicio técnico (OT N* 4823380) y se genera un reclamo (caso 2177552). Recibí al cabo de aproximadamente dos semanas un informe en que se desligaban de la responsabilidad adjuntando una foto del cristal roto, foto que pudieron sacar en el momento, nada que demuestre ni su fecha, ni su origen, solamente una foto.Ante ello, informando que tengo una hoja que dice textualmente que yo les entregue un equipo con un desgaste normal, sin trizaduras ni golpes, la respuesta tanto de la ejecutiva como del encargado de la tienda es de que vaya al sernac, que ellos no tienen forma de solucionarlo y no son técnicos para haber detectado la trizadura antes. Básicamente me dijeron que quienes recepcionan los casos de servicio técnico no tienen porqué notar los detalles que tiene el teléfono (pero supongo que esa es la gracia de hacer observaciones sobre el estado del equipo, evitar este tipo de situaciones).Esperé el plazo que entrega el sernac para negociar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (caso R2019E3197887) sin recibir ningún tipo de respuesta, pese a que se realizaron al menos dos cartas de insistencia hacia la empresa, por lo que no me queda otra alternativa que recurrir durante la proxima semana al juzgado de policia local para seguir el proceso,Sinceramente recomiendo cualquier otra empresa de telefonía debido al pésimo servicio de Post Venta que entregan,ya que las respuestas varían según a quien le preguntes y lo que se supone que es mi respaldo pesa absolutamente nada. Y aun en instancias como una mediación ante el sernac no se hacen responsables.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo