- Melipilla, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657697
Aparato no funciona/ no se puede acceder a la atención
PRESENTE
llevo dos semanas tratando de acceder a una solución ya que hace dos meses realice un contrato con dos lineas que incluían plan más aparato. pero hace dos semana uno de los aparatos se apago y no hay opción que vuelva ha encender he llamado a movistar y la única solución entregada es que lleve el aparato a una sucursal en santiago yo soy de melipilla y es imposible realizarlo ya que los buses suspendieron sus servicios, otro ejecutivo me envío a Osorno siendo de melipilla como dan semejante respuesta. cada vez que llamo me contestan y me dicen que me atenderá una señor que puede dar una posible solución y cortan. aún así me están cobrando la suma total sabiendo que uno de los aparatos no esta en servicio. realmente es frustante no poder contar con una respuesta, realizan envío a domicilios a entrega de aparatos y no son capaces de realizar retiro de aparatos a sus clientes viendo que la sucursal que esta disponible en su comuna se encuentra cerrada.
Autor: C.S.