Autor:

Movistar No Respeta Contratos Con La Complicidad De La Subtel Y Sus Directivos

4 Mayo, 2020 - 13:09
Movistar: No solucionó el problema, no respetó fechas primero dijo que el 17 de abril, después el 23 y no pasó nada. Resolución de Subtel firmada por Danny Saavedra Silva, parece de un funcionario de la telefónica y no de un ente rector, como diría Coco Legrand "algo de la nada, de la cosa ni una", "Espera que se solucione pronto". Recién cuando llamé después de muchos intentos el lunes 27 para dar de baja mis servicios con Movistar, me ofrecieron para el día siguiente un técnico. Obviamente que no les creí, ya que todos años pasa lo mismo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 662695

Movistar

Caída del sistema de internet y no han dado solución

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Señores Línea Directa: Desde el 10 del presente estoy sin red fija ni internet de la Compañía Movistar. Siguiendo sus aberrantes prácticas comerciales esta compañía pone todo tipo de obstáculos hasta para reclamar lo elemental: tener el servicio que se paga y que prometen con mucha propaganda que parece propias de candidatos de dudosa procedencia. El número 600 6000 105 para notificar no registra adecuadamente información que ellos solicitan y a pesar que Movistar dice que se puede llamar de red fija y celular esto no es cierto, no detecta ninguna información de celulares y de red fija se anota número reclamado y sistema dice que es incorrecto, asi como también dice lo mismo con el rut. Después de muchos intentos se me recepcionó reclamo con SFT 14631199 y INC 31048937, 57202207 8825. Sin ninguna solución solo que lo arreglarán el 23-04, pero en horario vespertino. Ya desde el 2016 técnicos de esta compañía informaron que Movistar redujo al mínimo el personal de reparaciones. no solo lo anterior sino que recibo dos o tres llamadas diarias del +56103 , donde se me comunica que chequeo remoto del servicio indica que el problema está solucionado. Cuando logró que me atienda algún funcionario este responde que por “defecto el sistema emite esa llamada”, es decir la plana mayor de Movistar – Roberto Muñoz Laporte, Alberto Zuloaga Montero, Fernando Saiz Maregatti y Antonio Francisco Bueno Figueroa- cometen reiterados dolos con información falsa, ya denunciado a este medio en años anteriores.Exijo lo que me corresponde se me cobra por un servicio que no solo se interrumpe indefinidamente, sino que desde hace varios años hay caídas de sistema, muy lentos para reparar pero puntuales para cobrar.Ramón Vargas Cortez Rut 5189667K, 22 5412329 - +56 9 9222 2140, Manutara 0140 La Granja Santiago.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo