- La Granja, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662695
Caída del sistema de internet y no han dado solución
PRESENTE
Señores Línea Directa: Desde el 10 del presente estoy sin red fija ni internet de la Compañía Movistar. Siguiendo sus aberrantes prácticas comerciales esta compañía pone todo tipo de obstáculos hasta para reclamar lo elemental: tener el servicio que se paga y que prometen con mucha propaganda que parece propias de candidatos de dudosa procedencia. El número 600 6000 105 para notificar no registra adecuadamente información que ellos solicitan y a pesar que Movistar dice que se puede llamar de red fija y celular esto no es cierto, no detecta ninguna información de celulares y de red fija se anota número reclamado y sistema dice que es incorrecto, asi como también dice lo mismo con el rut. Después de muchos intentos se me recepcionó reclamo con SFT 14631199 y INC 31048937, 57202207 8825. Sin ninguna solución solo que lo arreglarán el 23-04, pero en horario vespertino. Ya desde el 2016 técnicos de esta compañía informaron que Movistar redujo al mínimo el personal de reparaciones. no solo lo anterior sino que recibo dos o tres llamadas diarias del +56103 , donde se me comunica que chequeo remoto del servicio indica que el problema está solucionado. Cuando logró que me atienda algún funcionario este responde que por “defecto el sistema emite esa llamada”, es decir la plana mayor de Movistar – Roberto Muñoz Laporte, Alberto Zuloaga Montero, Fernando Saiz Maregatti y Antonio Francisco Bueno Figueroa- cometen reiterados dolos con información falsa, ya denunciado a este medio en años anteriores.Exijo lo que me corresponde se me cobra por un servicio que no solo se interrumpe indefinidamente, sino que desde hace varios años hay caídas de sistema, muy lentos para reparar pero puntuales para cobrar.Ramón Vargas Cortez Rut 5189667K, 22 5412329 - +56 9 9222 2140, Manutara 0140 La Granja Santiago.
Autor: R.V.