Autor:

Cero Solución

13 Mayo, 2020 - 12:48
Aún espero la solución, no se han comunicado conmigo, las veces que lo hago esperando minutos infinitos... y se descuentan de los mios.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Abril 2020
  • Número: 665977

Movistar

Cero solución a mis minutos con el saldo del plan

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Hace un par de meses, y me di cuenta por motivo de la cuarentena, que los minutos de mi plan se descuentan a través de un saldo... tengo 700 minutos para llamar y por éste motivo que estoy comunicandome mas, he utilizado 99 minutos que la mitad de ello es solo para llamar a Movistar y reclamar y me llega notificaciones de que superé ya el 50% de llamadas... me dan un saldo inicial de casi 8.000 mil pesos para los 700 minutos, me quedan 3.090 pesos y 601 min para llamar. No entiendo como es posible que ocurra esto, el mes anterior me quedaban casi los 600 minutos y se cortó mi plan, decia que el saldo era insuficiente para hacer llamadas... si yo cancelo un plan porque ocurre esto?He llamado muchas veces y unas de las soluciones fue que no me preocupara, total mañana se activará mi plan mensual teniendo minutos....Seleccione archivo de la vez anterior de saldo inicial, y otro reciente
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo