- San Miguel, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665977
Cero solución a mis minutos con el saldo del plan
PRESENTE
Hace un par de meses, y me di cuenta por motivo de la cuarentena, que los minutos de mi plan se descuentan a través de un saldo... tengo 700 minutos para llamar y por éste motivo que estoy comunicandome mas, he utilizado 99 minutos que la mitad de ello es solo para llamar a Movistar y reclamar y me llega notificaciones de que superé ya el 50% de llamadas... me dan un saldo inicial de casi 8.000 mil pesos para los 700 minutos, me quedan 3.090 pesos y 601 min para llamar. No entiendo como es posible que ocurra esto, el mes anterior me quedaban casi los 600 minutos y se cortó mi plan, decia que el saldo era insuficiente para hacer llamadas... si yo cancelo un plan porque ocurre esto?He llamado muchas veces y unas de las soluciones fue que no me preocupara, total mañana se activará mi plan mensual teniendo minutos....Seleccione archivo de la vez anterior de saldo inicial, y otro reciente
Autor: P.S.