• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 01, Abril 2020

Movistar Hogar

Casi un mes sin servicio

SEÑORES Movistar Hogar

Vivo en comuna PAC y desde el 04 de marzo 2020 no tenemos telefonía fija (225631293) ni internet (se hizo el reclamo en esa fecha) y no solucionan el problema. Ya recibimos la cuenta y por supuesto la cancelamos al dia siendo q no tenemos servicio. Al comunicarme, me solicitan disculpas por una grabación y por lo tanto no sé hasta cuando seguiremos con un servicio que no nos sirve y por el que nadie se hace responsable. Espero que alguna persona responsable mínimo se comunique con nosotros y nos dé una explicación y sobretodo nos solucionen el problema que es lo que corresponde. Y como dicen en Movistar después de recibir un reclamo, "QUE TENGA UN BUEN DIA" solo quiero solución ya!!!
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.