Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Abril 2020
  • Número: 658810

Movistar Hogar

No tengo internet ni telefono fijo

SEÑORES Movistar Hogar

PRESENTE


Hace un Mes estuve sin servicio de telefonia fija y internet mas de dos semanas, haciendo una rebaja miserable en la cuenta, teniendo en cuenta que trabajo con la internet, hoy mes de abril fecha 06/04/2020 llevo dos dias sin servicio, llamo al número para reclamar y no comunican con un operador, solo ponen una grabadora, exijo solución se paga por un servicio para poder trabajar y dar clases y no cumplen ni dan solución, me siento estafada por esta empresa, que no es capaz de dar solución ni atender llamados de los clientes.
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.