- Quilpué, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661341
Instalacion de servicio, y justificacion falsa generada de forma interna
PRESENTE
Solicite hace 10 dias la instalacion del servicio de internet hogar, Despues de esperar la fecha de instalacion que habia sido entregada por la ejecutiva, y donde no llego ningun tecnico a realizar la instalacion, ni tuve alguna llamada o contacto sobre que habia ocurrido, llame al call center para revisar el estado de la solicitud y se tenian alguna novedad. Tras un par de dias, una persona encargada de realizar la instalacion en el edificio me llama para dar a conocer que el sistema interno de Movistar estaba atascado, y que no se podia realizar la instalacion. Hoy llame nuevamente para ver, y me comunican que la instalacion habia sido cancelada, supiestamente por mi, lo cual es totalmente y absolutamente falso. DEJO EN constancia QUE ESTA EMPRESA JUEGA CON LOS TIEMPOS DE LAS PERSONAS, Y NO TIENE respeto ALGUNO CON SUS CLIENTES.NUMERO DE RECLAMO ASOCIADO 207620085
Autor: A.M.