Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Abril 2020
  • Número: 658508

Movistar

Sin Servicio de Internet y telefonía Fija desde el 26 de Diciembre 2019!!!

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Mi nombre es P. Guasch Sigonier, soy Profesora y vivo con mi madre, ADULTA MAYOR ENFERMA DE LUPUS, las cuales hemos realizado múltiples "reclamos" presenciales y no presenciales, debido a que por culpa DE VUESTRA INEPTITUD Y negligencia, SEÑORES DE MOVISTAR; nuestra calidad de vida se ha visto DAÑADA DE FORMA LAPIDARIA:1- Mi madre NO HA PODIDO COMUNICARSE CON SUS SERES QUERIDOS, ya que ella sólo emplea TELÉFONO FIJO Y YO TAMBIÉN; es más, YO NO TENGO SMARTHPHONE.2- A causa de esta situación, mi madre, quien es la titular de la línea, ha decaído terriblemente, pues -DADAS LA SITUACIÓN DE PANDEMIA Y CUARENTENA- AMBAS NOS HALLAMOS INCOMUNICADAS, SEÑORES. ni siquiera PODEMOS SACAR LOS PERMISOS DE carabineros Y DEBEMOS ARRIESGARNOS A SALIR A EXPONERNOS: ELLA CON LUPUS Y YO CON ANEMIA CRÓNICA Y DEPRESIÓN MAYOR.3- LA FALTA DE INTERNET NOS HA IMPEDIDO DE IGUAL MANERA INFORMARNOS SOBRE LOS DEMÁS FAMILIARES; SOBRE TODO, DE MI PADRE; QUIEN SE ENCUENTRA EN "SITUACIÓN DE CALLE" Y EL "ÚNICO" NÚMERO QUE SE SABE DE MEMORIA "ERA" EL FIJO NUESTRO. AHORA HA DESAPARECIDO, ASÍ COMO MIS ESPERANZAS.4- EN LO PERSONAL ME HAN PERJUDICADO ESPANTOSAMENTE, PUES HABÍA ESTADO cesante Y ME VI EN LA OBLIGACIÓN DE GASTAR MUCHO TIEMPO (descuidando a mi madre) y dinero en los -ahora escasos- cyber durante TODO EL VERANO. Horas enviando CV. HORAS QUE JAMÁS VOLVERÁN.5- QUE- EN ESTOS MOMENTOS DE ALTO CONTAGIO- IGUAL DEBO ACUDIR A ESTOS "CYBER"- YA QUE "ME ES IMPOSIBLE REALIZAR MI TRABAJO ON LINE COMO PROFESORA", DEBIENDO EXPONERME AL COVID 19, ENVIANDO LOS MAIL, GUÍAS Y PRUEBAS EN SITIOS PELIGROSOS Y "HACINADOS".6- POR ÚLTIMO, QUIERO QUE SEPAN QUE NOSOTRAS NO SOMOS LAS ÚNICAS AFECTADAS, ¡NO! SOMOS CIENTOS DE VECINOS DEL SECTOR P. LAGOS, ZENTENO, SAN D. QUE ESTAMOS INCOMUNICADOS EN PLENA PANDEMIA, SIN PROTECCIÓN NI POSIBILIDAD DE REALIZAR PAGOS O COMPRAS ON LINE, LO QUE NOS ALIVIARÍA DEMASIADO LA CARGA. LES RECUERDO QUE ESTE ES UN SECTOR "TÍPICO" DE ADULTOS MAYORES, DE GENTE SOLA O ENFERMA.¿POR QUÉ ESTA INEPTITUD? Y, por favor, NO ME VENGAN OTRA VEZ CON LO DE LA "FALLA MASIVA" ; SI HASTA ME DIERON DISTINTOS EJECUTIVOS DIVERSAS FECHAS DE SOLUCIÓN Y NADA!!EL RECLAMO YA ESTÁ EN EL sernac TAMBIÉN, PUES DESDE DICIEMBRE ESPERANDO Y "PAGANDO" YA ES UNA burla: ¿NO CREEN? HE VISTO A MI MADRE LLORAR PORQUE NO PUEDE HABLAR CON SU NIETA...Y NO, ESO ES INTOLERABLE. NO PENSAMOS MOVERNOS DE COMPAÑÍA, POR ALGO LOS ELEGIMOS A "USTEDES" Y EXIGIMOS NUESTRO DIGNO DERECHO A "OBTENER EL SERVICIO POR EL QUE ESTAMOS CANCELANDO", SEÑORES DE MOVISTAR.gracias POR LEER ESTAS SINCERAS PALABRAS,ESTARÉ ALERTA A QUE "REPONGAN YA, EL SERVICIO",ATENTAMENTE,PATRICIA GUASCH SIGONIER.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo