Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 13, Abril 2020
  • Número: 660670

Movistar

Sin servicio desde octubre 2019 y sin solución a la fecha

SEÑORES Movistar

PRESENTE


la empresa incumple su contrato acerca de la integra prestación del servicio quedando nuestra casa domiciliada en esopo 5174, sin telefonía fija e Internet desde octubre de 2019. Se llama a la compañía en reiteradas ocasiones para encontrar una solución, además de un descuento en las boletas de acuerdo a los tiempos en que no hemos recibido el servicio, pero solo se realizó un descuento de 5.182 pesos. Se contactó con la compañía desde otros números fijos y móviles para dejar más de 20 reclamos/solicitudes a nuestro nombre y hasta la fecha no han sido respondidos. En enero, después de 4 meses con problemas, se comprometieron a enviar a un técnico para solucionar la situación y este no respetó las fechas definidas por la misma compañía y por consecuencia no pudo ser atendido en nuestro hogar. Desde este último incidente no se volvió a pagar a Movistar, acumulando a la fecha una deuda de 44.834 pesos . Se solicita la reposición del servicio; la eliminación de la deuda de mora febrero-marzo de 44.834 por no pago de un servicio que no estábamos recibiendo; y la devolución de los 4 meses en que el servicio no fue recibido en nuestra casa como el contrato lo estipula, correspondiente a la suma de 83.791. Se adjunta detalle de consumo y boletas, donde se verifica que no existe consumo en los meses mencionados. Movistar puede comprobar en nuestro perfil cliente las distintas solicitudes y reclamos realizados a la empresa, en estos momentos nos es imposible recuperar estos números de solicitud ya que la empresa no responde las llamadas y sus sucursales están cerradas. Somos clientes con más de 20 años de antigüedad que nunca ha presentado atraso en sus pagos, hasta ahora que se hizo insostenible 4 meses de incumplimiento. Nos hemos visto muy perjudicados por esta situación, sobre todo los estudiantes de nuestro hogar, no descartamos tomar acciones legales más drásticas en un futuro si esto no se soluciona pronto.Rut titular: 7.129.xxx-xTeléfono asociado: 225239663Dirección: Esopo 5174
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2020 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo