- Providencia, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696797
Cliente que quiere pagar cuenta y Movistar no hace su trabajo (6 meses esperando)
PRESENTE
Desde Diciembre del 2019 estoy tratando que me unifiquen unas cuentas correspondientes a mi numero celular mas la cuota del equipo movistar ONE, algo que jamás sucedió por negligencia del ejecutivo que me vendió el servicio (movistar one). He ido mas de 3 veces a sucursales (estando en pandemia) hablado con supervisores, en persona, por correo, chat y teléfono y NADA! es el colmo que uno quiera pagar la cuenta y ni siquiera así, logren hacer algo bien. Repito desde Diciembre 2019 me vienen cuenteando con que harán algo!, La ultima fue que podía pagar directamente desde mi banco, asociado al numero de cliente, el cual ingreso y me dice que no tengo deuda. Tengo mas de 10 chats con ejecutivos, tengo audios de ejecutivos de su propia empresa que me dicen que ellos ya no pueden hacer nada mas, que lo han escalado con todo lo posible. COMO TAN INOPERANTES!
Autor: D.F.