• Antofagasta, Chile
  • 29, Agosto 2020

Movistar Hogar

Sin comentarios... usted se asombrará cuando lea ESTO!!!!

SEÑORES Movistar Hogar

Esta empresa solo le interesa esa *** de videojuegos Movistar Game Club, y ni siquiera actualizar la programación de la TV, con razón cortan los canales, cobran $60mil en la cuenta hogar, pero su PÉSIMO SERVICIO es una burla al consumidor, ayer llamé para dar de baja el Netflix y el Fox premium, y tampoco resulto, ya que los inoperantes de sus ejecutivos estaban flojeando, deberían de ser EFICIENTES.A la empresa tampoco le interesa arreglar la grilla de programación que está desactualizada, ni mucho menos la señal del satélite, ¿Cuántos reclamos hubieron en el sernac?, ¿Cuántos reclamos hubieron en reclamos.cl?, MUCHOS, USTEDES SON UNA verguenza, YO SUPE QUE USTEDES SE VAN DE CHILE, ojalá ustedes sean comprados por WOM, ellos son eficientes, y lo digo porque ayer tenía duda sobre el internet móvil y me atendieron altiro, de hecho la empresa antes mencionada quiere incursionar en el mundo del IPTV y la fibra óptica, puede ser ésta empresa como puede ser VTR o Claro, espero una respuesta o sino me cambio de empresa, a una que ni siquiera corte los C. nacionales de cable (24 horas, CDF o Rec TV), o los abiertos que todos conocemos, Muchas gracias por ******r *******s
Objetivo: Desahogarme QUE ESTOS LADRONES SE VAYAN DE CHILE
Autor: L.I.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2020 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.