- Colina, Chile
- 01, Agosto 2020
- Número: 695878
Movistar Hogar
Sin servicio mas 7 meses
PRESENTE
Desde el 13 de diciembre 2019 y hasta hoy 01 de agosto 2020 no he tenido mas de 30 dias corridos mi servicio de internet hogar movistar, no es fibra óptica, es cobre. Porque no me cambio de compañia?? Porque lamentablemente no llega ninguna otra conexión a mi lugar de residencia, he puesto mas de 8 reclamos, 2 en sernac y nunca me han dado una solución definitiva. Menos temporal, solicite por lo menos que me dieran internet movil (pagar ese plan mientras me solucionaban el internet fijo) pero me cobraban el dispositivo (router) por un valor de 40.000 y ni siquiera me garantizaban que funcionaria al 100% excusando que son empresas diferentes.En los tiempos que vivimos 2020 sabemos que por la pandemia es casi imprescindible el servicio de internet por el teletrabajo y clases online de los niños y tuve que recurrir a la compra de otro equipo celular con plan para que por lo menos mi hijo estudie online, mientras que yo debo rechazar trabajar desde casa por no tener conexión a internet.Definitivamente lamentable y deplorable el servicio prestado por la compañía Movistar Hogar!Espero finalmente que otra compañía cablee el restante del sector para cambiarme de forma inmediata de esta Nefasta compañía.
Autor: G.F.