- Paine, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752345
Me está, cobrandoy no me dan el servicio
PRESENTE
Los primeros dias de abril del presente año, en plena pandemia, me enviaron una persona a dejar un telefono nuevo inalambrico, quien lo dejó en la reja del portón de la parcela, sin mayores explicaciones y se fue. Este teléfono nunca funcionó. A partir de ese dia me cortaron el tefefono conectado a la red fija.LLamé en varias oportunidades para que me solucionaran el problema sin que ésto haya sucedido. Además hice varios reclamos.Con Alejandra de Respaldo Técnico STF 14885522Con Martín STF14917284 YCon Sandra STF149117284Intenté posteriormente en varias oportunidades volver a contactarme, sin embargo al explicar el problema no me daban razón y también más e una vez me cortaron la llamada.a pesar de estar sin servicio desde esa fecha me siguen llamando para que pague facturas. He intentado varias veces acceder a la boleta o factura y no aparece.Esta situación me ha causado graves perjuicios ya que soy adulto mayor, tengo 83 años y vivo en una parcela en Paine, sólo con mi esposa también de alto riesgo y me tienen incomunicado en plena pandemia.He solicitado en varias oportunidades que me repongan el servicio antiguo, pero no he logrado que lo hagan
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vuelvan a conectar el telefono fijo antiguo con el mismo servicio que tenía antes de que enviaran el teléfono inalámbrico
Autor: R.B.