Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 24, Diciembre 2020
  • Número: 750577

Movistar Internet Hogar

Sin internet hogar

SEÑORES movistar internet hogar

PRESENTE


Desde el 09 de Dic hasta la fecha 24 de Dic 2020, No tengo Internet hogar, se llamó a la compañía el mismo día, y quedaron de enviar un técnico y cada día dan una nueva fecha visita, al volver a llamar la única respuesta que te dan es que hagas el seguimiento de solicitud online. 15 días sin ninguna visita de un técnico y más encima te llegan notificaciones para pagar el servicio del cual no se esta utilizando, no se hacen responsable de solucionar los problemas a los clientes. Pésimo servicio Movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Que un técnico reponga el servicio y reembolsen todos los días que nos han tenido sin Internet.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.