Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744316

Movistar

Sin línea corte cable telefónico externo / desde el poste de mi casa.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes Señora Magdalena Viatela,El lunes 24 de nov. pasó un camión por mi calle Alonso de Camargo 7590 Las Condes y cortó el cable telefónico del poste de la calle a mi casa.El día martes 25 hice el reclamo a las 9:05 AM y me atendió la ejecutiva Claudia Arias, se supone que venía un técnico pero nadie vino ni llamó, el miércoles volví a llamar y me comunicaron con Luis Gómez, área requerimiento, él me aseguró que en media hora estarían en mi casa, tampoco vino ni llamó nadie para dar una explicación, me han atendido los operadores:Claudia AriasNatalia GiraldoJean PierreNatalia TorresOscar RestrepoTodos me han transferido al área de Ejecutivos de requerimientos pendientes los que me han atendido desde el 25 de nov. hasta el 30 de nov. son 6 ejecutivos de su área, Claudia GaeteLuis GómezCatalina JaramilloAndrés EscobarDaniela ArrolloAndrés RamírezTODOS me han dicho que viene un técnico con día y hora y hasta la fecha nadie me ha solucionado el problema, según todos la orden de trabajo dice técnico interno y yo necesito un técnico EXTERNO ya que el cable está en la calle, NO puede ser que los 6 ejecutivos de su área Sean tan poco prefesionales por decir lo menos y que ninguno atine y haga bien la orden de trabajo.He llamado a diario para confirmar si viene el técnico y hacer el reclamo nuevamenteMe imagino que ha quedado un registro para que ud. pueda ver de qué le estoy hablandoPrimero me dieron el número de registro de requerimiento de VISITA STF 15553486.El viernes 27 a las 18hrs más o menos Daniela Arrollo del área de requerimiento me dió otro número de registro STF 15563790 y me aseguró que el servicio tiene que ser reparado a más tardar el día 2/12/20. Daniela Arrollo también como los otros 5 ejecutivos de requerimiento hizo mal su trabajo ya que hoy 30/12/20 a las 5:59 hrs. Andrés Ramírez área requerimiento me dijo nuevamente que NO vendrían ya que la orden de trabajo hecha por Daniela decía técnico INTERNO por lo tanto nadie vino ni llamó tampoco por la reparación del maldito cable telefónico. Según Andrés Ramírez ahora si estaría bien hecha la orden de trabajo para que venga el técnico EXTERNO, al que no le creo nada por las 5 experiencias anteriores con su personal, poco eficiente, profecional y tramitadores.Es por esto me tomo la molestia de hacerle llegar el reclamo formal y escrito.Espero tener una pronta solución a mi línea telefónica y respuesta suya, de lo contrario me veré en la obligación de reportar esto a SUBTEL como me lo sugirió Daniela Arrollo la que también me dió su contacto y que de los días sin servicio, se haga el descuento respectivo a lo contratado, no corresponde que pague por los días que no pude usar el servicio por todo lo dicho anteriormente en el correo. Hoy es 4 Dic. Y aun no vienen a conectar el cable telefónico y nadie me ha llamado para confirmar visita.gracias y quedo atento a su pronta respuestaCarlos Fernández Hyde.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar el problema a la brevedad y recibir u descuento por los días sin servicio.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Evita Movistar
Prefiere Mundo