- Copiapó, Chile
- 22, Febrero 2020
- Número: 648448
Irregularidades al contratar tri pack, y lo anulan. ponen trabas y cambian precios de planes.
PRESENTE
He contratado para que instalen el Tripack de red fija, tv cable e internet ya con esta tres veces, me cortan el llamado constantemente, contraté un tripack, y luego al agendar la visita del técnico me dijeron que era duopack, ellos mismos cancelaron el contrato, luego en otras dos oportunidades más he llamado contratando pero lo anulan y la instalación es en una dirección central donde los vecinos tienen conectividad a fibra óptica, pero me he dado cuenta que uno de los problemas es el instalador, porque da puras malas excusas de que no puede entrar o pasar o tendría que darse la vuelta. Es una propiedad que tiene 50 metros de largo, por un lado tiene el nombre de una calle y por el otro lado colinda con otra calle. Imposible que digan que por una calle se puede y por la otra no, siendo que se ocupará el internet, servicio de cable y telefonía dentro de la misma propiedad. necesito que de Movistar me solucionen el tema y no me sigan anulando o cancelando los contratos que he realizado y en definitiva instale el servicio.
Autor: H.R.