- San Ramón, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637675
Movistar Hogar
Sin internet y cobro de totalidad del servicio
PRESENTE
Bueno mi reclamo comenzó desde el 25 de Noviembre que desde esa fecha no cuento con servicio de Internet, esta solicitud de reposición del problema fue puesto el 2/12/19, lo peor de todo el día 3/12/19 me dejaron sin Internet y teléfono, visita en la cual solucionaran este inconveniente seria jueves 5 /12/19 de 15:00 a 16:00 hrs, la cual no asistieron, el día martes 17/12/19 solo repusieron la linea telefónica dejándome solo con teléfono y cable sin haber gestionado la visita de un ejecutivo presencial , sin solucionar mi problema inicial de Internet. Luego realice nuevamente un llamado a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día sábado 21/12/19, para gestionar mi solicitud el cual de nuevo se comprometieron a realizar la 2°vista el día 24/12/19 entre 9:00 a 11:00 am de igual forma no asistieron pero lo peor de todo cobran la totalidad del servicio y en definitiva solo tuve 15 días de teléfono, cable y nada de Internet hasta el momento viernes 3/1/19,Finalmente el día jueves 26/12/19 a las 18:36 hrs hable con el ejecutivo Santiago Vergara indicando que hay 10 días hábiles para solucionar el problema indicándome que asistirán el día 8 de Enero espero que no sea otra mentira mas porque hasta el momento ha sido así y hasta el momento han sido 40 días hábiles y persiste el mal funcionamiento del servicio considero que es una sinvergüenzura cobrar la totalidad del cobro mensual $40.506 por algo que no se hizo uso en su totalidad en efecto estuve 15 días sin linea telefónica y 40 días sin Internet, solo espero espero estos antecedentes se consideren en el mes de enero exista un cobro razonable y un descuento significativo porque encuentro que es un exceso y un desgaste estar reclamando por un servicio que no se da uso.
Autor: E.M.