Movistar Hogar

Movistar hogar - Sin internet y cobro de totalidad del servicio

Conexión De Internet Y Cambio De Modem

20 Enero, 2020 - 14:11
Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
movistar hogar
sin internet y cobro de totalidad del servicio

En San Ramón, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES movistar hogar

Bueno mi reclamo comenzó desde el 25 de Noviembre que desde esa fecha no cuento con servicio de Internet, esta solicitud de reposición del problema fue puesto el 2/12/19, lo peor de todo el día 3/12/19 me dejaron sin Internet y teléfono, visita en la cual solucionaran este inconveniente seria jueves 5 /12/19 de 15:00 a 16:00 hrs, la cual no asistieron, el día martes 17/12/19 solo repusieron la linea telefónica dejándome solo con teléfono y cable sin haber gestionado la visita de un ejecutivo presencial , sin solucionar mi problema inicial de Internet. Luego realice nuevamente un llamado a Movistar el día sábado 21/12/19, para gestionar mi solicitud el cual de nuevo se comprometieron a realizar la 2°vista el día 24/12/19 entre 9:00 a 11:00 am de igual forma no asistieron pero lo peor de todo cobran la totalidad del servicio y en definitiva solo tuve 15 días de teléfono, cable y nada de Internet hasta el momento viernes 3/1/19,Finalmente el día jueves 26/12/19 a las 18:36 hrs hable con el ejecutivo Santiago Vergara indicando que hay 10 días hábiles para solucionar el problema indicándome que asistirán el día 8 de Enero espero que no sea otra mentira mas porque hasta el momento ha sido así y hasta el momento han sido 40 días hábiles y persiste el mal funcionamiento del servicio considero que es una sinvergüenzura cobrar la totalidad del cobro mensual $40.506 por algo que no se hizo uso en su totalidad en efecto estuve 15 días sin linea telefónica y 40 días sin Internet, solo espero espero estos antecedentes se consideren en el mes de enero exista un cobro razonable y un descuento significativo porque encuentro que es un exceso y un desgaste estar reclamando por un servicio que no se da uso.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 191.119.10.97 el Viernes, Enero 3, 2020 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Las Condes: Buenas tarde solucionado parcialmente, se pierde señal momentáneamente Saludos
Quilpué: El martes 18 de Febrero del 2020 Fue Repuesto el Servicio por Tecnicos de Movistar Trabajaron en Reponer el cableado robado El Servicio de telefonia Hogar y internet Adsl Quedo Operativo en todo el sector
Pudahuel: creo que por estar en la periferia de la capital no tenemos derecho a tener una señal de calidad como en el centro de santiago por ejemplo o en el sector alto de la capital Muchas gracias
Santiago: nos avisaron de Movistar que el caso estaba resuelto y que no teníamos ya esa deuda. Luego la superintendencia envió correo confirmando esta situación Falta que nos emitan las notas de crédito correspondiente y no sabemos si nos sacaron de Dicom Muchas gracias atte., DISA SA
Santiago: Al día de hoy 24-02-20 nadie de movistar se ha comunicado desde el reclamo...
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios