Autor:

No Han Hecho Nada

10 Agosto, 2020 - 17:47
No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero
No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos
Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra
Los weones me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando!
Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693571

Movistar

Cobros indebidos, terminpé el servicio y me llaman para cobrarme

SEÑORES Movistar

PRESENTE


Contraté Movistar, fué una fibra, 50 MB por 17 mil mensualCuando llegó el servicio descubrí que me agregaron dos números de celulares y el PLan Movistar Play Full, ninguno de los cuales yo pedíLlamé y después, sin exagerar en lo mas mínimo, de alrededor de tres años, logré que por fin sacaran los dos celulares y el Movistar PLay Full, en ese tiempo aparecían estos servicios, me los cobraban, llamaba, los sacaban se disculpaban y al mes o dos meses después volvía a pasarTuv que mandar fotos, registros de logs, capturas de pantalla, llamar a no se cuantos números y a todos repetirle mi historiaSu ultima gracia fue que sin motivo alguno, me subieron el plan y de 17 mil, comencé a pagar 21 mi y algo, esto ocurrió en diciembre del año pasado, o sea que pagué de mas en diciembre, enero, febrero, marco abril, mayo, junio, julioOcho meses en los cuales pegué cuatro mil y fracción de más. por ahi por Mayo, vi que además aparecía contratado un plan duo, que no se de donde habrán sacado, el caso es que por teléfono me cobraban dos servicios y por la página web, solo unollegaban a cobrarme cuentas de 47 mil pesos, así que los llamése que debí haber llamado antes peor la verdad es que no que´ria asar por la tortura de tener que llamar, esperar, tragarme toda esa publicidad y tener que repetir a cuando ***n me pongan al telefoneo lo mismotodos me comprendían, todos verificaron, todos se disculparon, incluso hubo dos que lloraron conmigo, peor nadie l solucionóHarto como estaba, abrí el ticket 111509163450 con dos Héctor Gallegos para agendar el cierre del servicio y acordamos, porque así quedó registrado en ese ticket, que todo lo que me habrían cobrado de mas, se usaría para pagar los 10 dias que llevaba de ese mes y que la plata que sobraba con gusto se las regalaba peor que por favor, no me llamaran masEl servicio efectivamente se terminó, peor como era de esperarse,e sta gente me sigue cobrando, primero, no me devuelven la plata, segundo la descontaron de los diez días que lo había usado, se quedaron con el resto y me siguieron cobrandoResignado a pasar por ellos de nuevo, llamo y me encuentro que al no tener ningún servicio, no tengo forma de comunicarme con ellos para pedirles que paren el ****o y no solo eso, ahora, cada media hora, a veces diez minutos, me llaman un robot para cobrarmeYo se que debería ir a sus oficinas, peor creo que están cerradas, mi único error fue contratar a estos *****s me pregunto si habrá la posibilidad de poner una demanda colectiva contra este tipo de abusos???
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo