- San Miguel, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693571
Cobros indebidos, terminpé el servicio y me llaman para cobrarme
PRESENTE
Contraté Movistar, fué una fibra, 50 MB por 17 mil mensualCuando llegó el servicio descubrí que me agregaron dos números de celulares y el PLan Movistar Play Full, ninguno de los cuales yo pedíLlamé y después, sin exagerar en lo mas mínimo, de alrededor de tres años, logré que por fin sacaran los dos celulares y el Movistar PLay Full, en ese tiempo aparecían estos servicios, me los cobraban, llamaba, los sacaban se disculpaban y al mes o dos meses después volvía a pasarTuv que mandar fotos, registros de logs, capturas de pantalla, llamar a no se cuantos números y a todos repetirle mi historiaSu ultima gracia fue que sin motivo alguno, me subieron el plan y de 17 mil, comencé a pagar 21 mi y algo, esto ocurrió en diciembre del año pasado, o sea que pagué de mas en diciembre, enero, febrero, marco abril, mayo, junio, julioOcho meses en los cuales pegué cuatro mil y fracción de más. por ahi por Mayo, vi que además aparecía contratado un plan duo, que no se de donde habrán sacado, el caso es que por teléfono me cobraban dos servicios y por la página web, solo unollegaban a cobrarme cuentas de 47 mil pesos, así que los llamése que debí haber llamado antes peor la verdad es que no que´ria asar por la tortura de tener que llamar, esperar, tragarme toda esa publicidad y tener que repetir a cuando ***n me pongan al telefoneo lo mismotodos me comprendían, todos verificaron, todos se disculparon, incluso hubo dos que lloraron conmigo, peor nadie l solucionóHarto como estaba, abrí el ticket 111509163450 con dos Héctor Gallegos para agendar el cierre del servicio y acordamos, porque así quedó registrado en ese ticket, que todo lo que me habrían cobrado de mas, se usaría para pagar los 10 dias que llevaba de ese mes y que la plata que sobraba con gusto se las regalaba peor que por favor, no me llamaran masEl servicio efectivamente se terminó, peor como era de esperarse,e sta gente me sigue cobrando, primero, no me devuelven la plata, segundo la descontaron de los diez días que lo había usado, se quedaron con el resto y me siguieron cobrandoResignado a pasar por ellos de nuevo, llamo y me encuentro que al no tener ningún servicio, no tengo forma de comunicarme con ellos para pedirles que paren el ****o y no solo eso, ahora, cada media hora, a veces diez minutos, me llaman un robot para cobrarmeYo se que debería ir a sus oficinas, peor creo que están cerradas, mi único error fue contratar a estos *****s me pregunto si habrá la posibilidad de poner una demanda colectiva contra este tipo de abusos???
Autor: S.S.