Movistar

Corte de servicio, incumplimiento de acuerdo de pago, pésima atención al cliente.

Autor reclamo

No Resuelto

30 Julio, 2020 - 22:18
Ninguna solucion, solo empeoran la situacion mas aun que ahora me han suspendido el servicio!! Terminare lo antes posible mi contrato con esta empresa, ( de mis 4 lineas) ya no pienso darles un peso mas! Dan verguenza.
Reclamo original:
Movistar
Corte de servicio, incumplimiento de acuerdo de pago, pésima atención al cliente.
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En Rinconada, Los Andes, Chile
Jueves 16, Julio 2020
Número de Reclamo: 689843
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Movistar

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 15 de julio me suspenden el servicio por "no pago", llamo a servicio al cliente para recibir una explicación y me informan que hay una boleta (junio) que no se ha PAGADO!. Anteriormente a mediados de mayo realize una repactacion de una deuda que se me había acumulado, pague un monto que determinaron y el resto se sumaría a mis boletas posteriores. La explicacion que me dieron es que NO SABEN por qué pero la repactacion se anuló y tengo que pagar toda la deuda, les exigo una explicación convincente y me cortan. En junio cancele más de 90 mil pesos y este mes sobre los 65 mil, cumpliendo con mi parte del acuerdo de pago. Vuelvo a llamar e insisto con una explicación y me dicen que lo único que se puede hacer es una nueva repactacion, debiendo cancelar una nueva cantidad para acceder al servicio, fuera de los nuevos intereses que esto conlleva.Ya mi frustración se va a las nubes, se me ha complicado para poder cancelar mes a mes y me salen con esa estupidez. Ahora figuro con una deuda que no reconozco. Es increíble cómo estás personas de "atención al cliente" carecen tanto de transparencia e ignorancia, leen un libro o algo para responder tus inquietudes y no son capaces de darte una solución y admitir que el sistema claramente tiene un error, la mejor solución es cortar la llamada.


Exigo que se respete mi acuerdo de pago y eliminen las deuda con que figuro, pues tengo todos los comprobantes de mis pagos y por favor.. hagan algo con el personal Movistar, deja mucho que desear, hay mejores formas de regalarle dinero a las personas.



Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.125.187.93 el Jueves, Julio 16, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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