Discriminación en base a "puntaje" (vcp) para acceder a cambio de equipo

Sin Respuesta

31 Julio, 2020 - 16:49
A la fecha no he tenido solución ni respuesta a mis requerimientos.
Discriminación en base a "puntaje" (vcp) para acceder a cambio de equipo

En Talca, Talca, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Movistar

Hace un año accedí a Movistar One para cambiar mi móvil, sin problemas lo cambié por un Iphone XS que era lo mejorcito de la época. el contrato dice que al mes 12 puedes volver a cambiarlo por otro modelo avanzado, se te condonan las últimas 12 cuotas y todos felices. Esta semana se cumplió el plazo y cuando fui a cambiar el móvil me indican que por puntaje no puedo cambiarlo. Pregunto sorprendido de dónde viene ese puntaje y no tengo respuesta satisfactoria, dicen que es un sistema que ellos no pueden corroborar. Pido hablar con la supervisora, que solo me da como opción el libro de reclamos y llamar al 105, pero nadie sabe de qué se trata el puntaje. Yo soy cliente de años, no me demoro en pagar mis cuentas, no entiendo de a dónde se obtiene ese puntaje y por qué hace un año atrás no se me advirtió de esta situación. Me parece muy necesario que Movistar transparente el sistema con el cual "filtra", más bien discrimina a sus clientes.

Autor: J.C.
Publicado por: IP 179.9.111.70 el Viernes, Julio 17, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1023 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Limache: Reaccionaron a escondidas y con ninguna llamada ,ni nota de disculpas
movistar
Lo Barnechea: He llamado unas 10 veces y aun no logran hacer el cambio de verdad no se que hacer
Puente Alto: Hoy fui a una sucurasal y verán el tema les lleve documentos (contrato etc etc) y aun con eso verán si es que yo firme el contrato o no. La deuda aun existe y los llamados
movistar hogar
Colina: fui a una sucursal en chicureo y la ejecutiva tuvo un trato muy amable, pero me indico que tenia que ir a otra sucursal y efectuar nuevamente el reclamo. la ejecutiva me indico que en el sistema si aparecen mis reclamos y solicitudes de baja pero me siguen cobrando sin tener el servicio activo. me prometieron en agosto que en 10 dias me reversarian el cobro y fue al reves me cobraron nuevamente. el folio que me dieron fue el 326717843453 en pandemia no puedo salir y me siguen cobrandoooooo. es un abuso
Valparaíso: Buenas Tardes, NUNCA DIERON SOLUCION ALPROBLEMA. Esa lìnea la tuvimos por casi 40 años, y de repente el fono 322286048 luego que Tecnicos de Movistar hicieron cambio a fibra optica, JAMAS FUNCIONÒ,a pesar que no solicitamos dicho cambio. Lasbolets se siguieron cancelando igual desde Mayo a Agosto. Llaman "Ejecutivos" y luego de preguntar infnidad de datos, dicen que iràn al domicilio, situaciòn que JAMAS OCURRIÒ. Con fecha 3 de septiembre, se procediò a dar de baja ante tanta poca y nula atencion por parte de la telefònica aludida.Pero siguen llegando cobranzas, lo que encuentro inaudito, NO REPARAN EL DAÑO, PERO COBRAN IGUAL. Mi madre es una persona mayor que no puede estar incomunicada. Por lo expuesto, NO solicito, EXIJO REPOSICIÒN DE TELEFONO, aunque sea n nuevo nùmero. El punto no es el pago, no es nuestra intenciòn quedar de deudores, pero la sinverguenzura y descaro de esta Compañìa ha sido demasiada, gracias y ojalà puedan brindar una soluciòn, la que se arrastra desde aproximadamente 4 meses.
Pudahuel: no hay disposición de buscar una solución en el largo plazo, tampoco se hace el ajuste de precio al servicio otorgado debo seguir llamando todos los meses para el descuento respectivo
Padre Hurtado: he llamado muchas veces y dan soluciones parches, mintiendo que el 5 días hábiles, que el entre 15 y 20 días hábiles lo cual nunca paso nada , ni siquiera ha venido un técnico a ver la falla. necesito solución urgente espero que esta vez no sea un simple tramite.y den solución a el servicio que contrate con ustedes
Limache: Siguen en que mi plan esta fuera del umbral y que por eso la velocidad esta muy lenta, pero sigo firme en lo que digo, es el servicio en si, sus anteas y señal que son malas y no quieren hacer nada por ayusar a sus clientes
Las Condes: Espero sean retirados pronto ya que en mi calidad de discapacitada no puedo efectuarlo, lo que fué informado con el respaldo 875402871926
movistar
Macul: no me contactaron para solucionar mi problema, siguen llamando, es horrible