Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 690841

Movistar Hogar

Internet cable y telefonía fija

SEÑORES Movistar Hogar

PRESENTE


Buenos días mi reclamo es por qué del día de ayer 19 de julio del presente año a eso de las 17:00 horas quede sin servicio de internet, cable y telefonía hogar por lo cual desconecté los decodificadores para ver si volvía la señal y no paso nada y llame a Movistar y fue imposible conectar la llamadaLuego me salía una grabación indicando que trabajaban hasta las 18:00 horasnecesito que me solucionen este gran inconveniente ya mí cuenta está al día y no entiendo porque pasan estás cosas necesito una explicación ya que son casi las 08:00 de la mañana y todavía no tengo señal de ningún servicio
Autor: E.M.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.