Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 07, Julio 2020
  • Número: 686799

Movistar Hogar

Sin servicio

SEÑORES Movistar hogar

PRESENTE


Desde el día 26 de junio 2020 me encuentro sin servicio de teléfono fijo e internet e llamado en reiteradas ocasiones también por chat y no hay solución al problema el primer llamado la respuesta fue que el día primero de julio ya estaría restablecido el servicio volví a llamar y nada además sin teléfono ni internet no se puede llamar además hay por acá hay vecinos que están sin servicio desde febrero y no dan ninguna solución que tenemos que hacer para que nos tomen en cuenta donde están los derechos del consumidor el número de respaldo de la primera llamada es 471361907418.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.