Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 29, Julio 2020
  • Número: 694370

Movistar Hogar

Sin servicio de internet

SEÑORES Movistar hogar

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido al área técnica de Movistar internet fibra donde no me han podido solucionar el problema por falta de internet. Dan números de seguimientos falsos. Cierran los seguimientos aún cuando el técnico ni siquiera ha asistido al domicilio. Hoy 29-07-20 me indicaron que vendría un técnico de 11 a 14 hrs. Dónde no llego llamo y ahora me indican que tengo que esperar 24 hrs para la asignación de un nuevo técnico. Me tienen sin internet desde el día viernes 24-07 sin dar solución en mi domicilio se trabaja desde casa, estudian mis hijos y yo en la universidad. Piénselo bien antes de contratar este servicio. Malísimo
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Julio 29, 2020 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.