Autor:

Nulo.

29 Julio, 2020 - 15:15
comentarios????? ganas de agarrarlos a garabatos, 2 meses sin servicio y se atreven a mandar cobranza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Julio 2020
  • Número: 687159

Movistar Hogar

Sin servicio de linea fija ni internet

SEÑORES Movistar Hogar

PRESENTE


Desde el 19 de Junio no tengo servicio. Me informaron que es un problema del sector pero hasta la fecha nose ha solucionado. El año pasado ocurrió lo mismo desde fines del mes de Mayo y Movistar nos tuvo 3 mesessin servicio de línea fija ni internet.Este año en que la situación es más complicada debido a la Pandemia y las cuarentenas que nos afectan, noentiendo como no se preocupan reparar el servicio a la brevedad.
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.