Hace dos meses aprox. la linea completa ha tenido problemas, A venido Pedro, Juan y Diego y todavia no solucionan el

Niño. Malo Pésimo U Mucha Flojera De Parte De La Empresa.

29 Junio, 2020 - 23:15
Desde ya casi tres meses esperando a los flojos y despreocupados representantes y técnicos de la empresa. Ya está bueno de vernos como las huevas. Hasta cuándo esperamos ? Después los careraja cobran. Y que van a cobrar si no he tenido sus servicios ? Yo ya fui a poner la demanda en el Sernac y ellos me aconsejaron que renuncie a Movistar por no prestar el servicio solicitado. En tres meses no les debo nada, uds me han pelotiado, me han engañado y no he recibido ningúna señal de vida. En Quintero hay muchas personas con el mismo problema, todos desconforme. Está bien que ahora Movistar sea una empresa coña, pero al menos cumplían..Ya están cableado VTR, ahí los quiero ver. Solucionen mi problema si son honrados.

En Quintero, Valparaíso, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Movistar

Hace dos semanas aprox vino un técnico y dijo que le problema es de un poste ubicado en Hermanos Carrera con Luis Cousiño, en Quintero. Luego dijo que tenian que mandar un técnico para arreglar el poste porque está asulfatado, pero hasta hoy dia no ha venido nadie.El problema de internet y telefono lleva casi dos meses. Y todavia los careraja no hacen nada, después cobran los dos meses como si el servicio hubiera funcionado perfectamente.Somos varias familias que estamos pasando por el mismo problema. EXIJO QUE VENGAN YA. HOY LLAMO AL 6006004300 Y EL TELÉFONO LO CORTAN DE ALLÁ.AVISO QUE MI RECLAMO FUE PUESTO ADEMAS EN EL sernac, POR mala atencion AL PUBLICO.ESPERO QUE ALGUNO se digne A LLAMAR. ES MUCHA LA PACIENCIA QUE HE TENIDO.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 186.78.127.242 el Lunes, Junio 15, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Miguel: No han hecho nada, llamaban y llamaban para cobrarme y cada vez que lo hacían, bloqueaba el numero No tengo ninguna duda que intentan seguir llamándome y que para sus registros, tengo una deuda con ellos Como dijo uno por ahí, el sistema funciona, porque protege al que vende, pero no protege al que compra Los *****s me cobraron de mas, no quisieron devolverme lo que pagué de mas, se quedaron con la plata y mas encima me andan cobrando! Este trato abusivo y descarado, no me sorprende en lo mas minimo
Ñuñoa: MOVISTAR no le importa nada NO QUIERE DEVOLVER DINERO E INSISTE EN CARGAR COBROS INDEBIDOS ,AUNQUE SEA ilegal, , A ELLOS NO LES IMPORTAN LOS DERECHOS DEL consumidor cada vez QUE RECLAMO DESPUES INDICA QUE NO ES SU PROBLEMA DESPUES DE INSISTIR LOGRE UNA NOTA DE CREDITO POR SOLO $7.000 PORQUE INSISTEN EN COBRAR REVISTAS DE ELLOS Y BUSSU QUE NADIE QUIERE, PERO LAS VOLVIERON A CARGAR ESTE MES ,
Recoleta: Movistar nunca se contacto, nunca hubo solución a mi problema, esperaba alguna solución pero una vergüenza Movistar
San Ramón: Estimados, Movistar nunca se contactó conmigo, una vergüenza total. Di de baja algunos servicios en una sucursal, pero espero que se me remunere y que minimo haya una multa por la burla de sus ejecutivos. Saludos
San Joaquín: Me llamó una ejecutiva de Movistar, encargada de atender los reclamos que se efectuan a trav´s de SUBTEL y sernac, en mi caso, el que surtió efecto , fué el hecho a través de SUBTEL
Movistar CHILE
Viña del Mar: Estoy a la espera que definitivamente después de 2 meses den solución a mi reclamo.Ayer vino otro técnico ,trabajó para dejar el teléfono funcionando,pero persisten chirridos por lo que no se escucha bien.El técnico dijo que emitirá un informe dando cuenta de la situación y que deben solucionar los técnicos de la PLANTA.-Llamé a reclamos MOVISTAR y dicen que el día 5 del pte. vendrían de la PLANTA.¿Cómo es posible que tenga este problema durante 2 meses?Me descontaron el pago pasado la parte de teléfonía fija.¿Este próximo pago me lo cobrarán?
La Pintana: tuve que ir a retirar el teléfono con el chip yo porque vivo en zona roja
Coquimbo: Resolvieron el problema y me descontaron por los días sin el servicio.
Villa Alemana: Dese que hice o le comuniqué al ejecutivo , que estaba en aislamiento , por COVID positivo yo y mi familia , yo no podía acercarme a cancelar , yo siempre e cancelado presencial , no tengo la opción de online y si ve los reguistros de pago Mios ,son todos presencial . Entonces no me llamaron , ni un mensaje , nada hasta hoy !! Me dejaron ala deriva sin comunicación , ,yo en ningún momento dije que no les cancelaría , lo único que pedí fue que me esperaran con el pago y no me cortarán la línea , porque me llamaban todos los días para h a reme el seguimiento médico y asimismo yo tenía que estar en línea para validar documentos , licencias etc. Pero Movistar me dejo abandonado ., y más encima me envío la boleta por este mes que ni siquiera e ocupad , la cual se va a vencer creo que el día 12 y no e ocupado la línea , Me gustaría que regularizaran esto , gracias . A todo esto todavía estoy hoy con aislamiento ,
Ñuñoa: Finalmente volvieron a realizar el despacho, pero los productos llegaron por separado. Estuve 10 días con el problema generado por la compañía y nunca se comunicaron conmigo. De hecho tengo mensajes diciendo "espere un momento" y de eso han pasado 10 días más. Me quedaré en la compañía solo 1 año para aprovechar la promoción, pero cumplido el plazo me cambio sin dudarlo. Movistar tiene un muy mal servicio de atención.